lunes, 14 de junio de 2010

Nos estamos haciendo mayores.

Ya he vuelto a casa después de haber salido con Luann, Piercing, Mr. Wow y Ciruela. Un planning típico: Máquina de bailar (únicamente Ciru y yo), Fnac (escuché algunas canciones de She & Him, el gruo de Zooey Deschanel, y vi un disco de un grupo llamado The School con una portada muy bonita. La mirada de un colegiala) y Plaza de España. La sorpresa vino cuando nos volvimos andando. Me encanta, y más a esas horas.
Hoy he descubierto que Ciruela no está tan alegre como aparenta. Me reconforta pensar que no soy el único. Dijo: "Monster, ven un momento", y empezó a soltar. Me hace gracia pensar ahora en éso, porque me recuerda a la escena de "El Gatopardo" en la que Carlos habla con susurros a Angelica.
Pobre Luann, que estaba en acto presencial. No creo que se lo haya pasado muy bien oyéndonos hablar.
Me he percatado de la importancia que tiene cómo expresarse. Ciruela, por emplear palabras imprecisas o anodinas, hace que aquéllo que transmita sea vulgar, nivio, fútil, etc. Ya sabemos, a comprarnos cuadernillos de léxico y sintaxis XD.
Nunca me gusta volver a mi casa después de salir. Preferiría que siempre fueran la nueve, cuando hace un sol ya crepuscular y suave acompañado de una agradable brisa...
Mi método para saber si una salida es satisfactoria es ver si me siento identificado con una frase de "Juno" (la peli de la adolescente embarazada). Esa frase es algo así como "Cuando estoy mucho tiempo lejos de mi casa, sólo tengo ganas de volver a ella). Un día tan saturante, tan pleno, que tengas que volver a la protección de tu casa para poder asimilarlo todo.

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪→←↑↓→←↑↓→←↑↓→←↑↓→←↑↓→
505050505050505050505050505050505050
Boys&Girls, lo que estáis leyendo es mi quincuagésima entrada. ¿Qué os parece mi modesto blog?¿Algo que os agrade?¿Algo que odiéis?
Muchas gracias a todos los que comentáis. No os podéis imaginar cómo me pongo de exaltado (en el mejor sentido de la palabra) cuando esas letras azules en la pantalla del ordenador de "... comentario(s)".
••••••••••••••••••••••••••••••••••••♭♭♭♭♭♭♭♭♭♭♭♭♭♭♭♭♭♭♭♭♭∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴∴

A pesar de todo, siempre hay una idea permanente: Nos estamos haciendo mayores

1 comentario:

  1. Te felicito con toda mi alma, escribir 50 entradas tan maravillosas es algo que merece un aplauso.
    No suelo comentar mucho pero me he leido todas y mi único deseo es que sigas escribiendo igual que siempre. Tu estilo marca tendencia (o ésa es mi opinión)
    Congratulations otra vez y no te preocupes por el verano, aunque te sea imposible.
    Bueno, seguiré al corriente de todo lo que escribes (hay que seguir avanzando!!)
    Felicidades de nuevo.


    Luann

    ResponderEliminar