lunes, 28 de junio de 2010

Largo lunes de "Notas".

Hoy ha sido el día en que recogíamos las notas. No me puedo quejar con ellas (tengo de media 8,9), pero tampoco estoy dando saltos de alegría. No sé dónde caerme muerto.
Para "celebrarlo", decidimos salir todo el día. En un principio, nuestro emplazamiento de festejo era el CC La Gavia. Sin embargo, había huelga en el Metro, y nos fuimos con amigos de 3° de la E.S.O. al (sobado) Retiro.
Ya por la tarde, nos asentamos en casa de Mr. Wow. Echo en falta no haber ido a mi adorada Máquina de Bailar, con ella es como si me trasladase a otro mundo lleno de luces, flechas de colores y música.
Vi cerca del Reina Sofía unas gafas imitación de las Wayfarer de Ray Ban, rosas y con cristales "para ver" (como si no los tuviese). Debo reconocer que me gustaban, pero ya tengo una imagen de alocado demasiado asentada (yo soy más profundo, al fin y al cabo) y solamente la fomentaría.
Cada vez tengo más asentada la imagen de Ciruela como una persona quejica, exigente y egocéntrica.
Ha sido un día extremadamente largo, he estado casi 12 horas fuera de casa, y completamente insustancial. No me lo he pasado bien, pero me alegro de tener ya "Ángeles y Demonios", el "Mappy" (juego de la DS) y mi mente en las cuatro paredes donde vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario