domingo, 20 de junio de 2010

El Sr. Kapi acecha. ¡¡¿Era un rexulón?!!

Mmmm... no sé qué hacer. Ayer Ciruela habló de ir a la discoteca, probablemente a Kapital.
Sería la primera vez que fuese a un "establecimiento" de ese tipo. Llevo tiempo con la idea rondando en la cabeza, pero ayer vi qué gente iba y, bueno, no pinto mucho, por no decir nada.
Ciruela dice que tampoco hace mucha cosa que se diga, ¿pero para qué ir? Allí no puedo hacer el tonto, y es el ambiente idóneo para alguno de mis bajones, para acabar con "movida" en casa.
También es cierto que no habría mejor momento para cometer mi telephonesco asesinato colectivo. En fin, solo digo esta gilipollez para aligerar la cosa.
En Kapi no encontraré nada bueno, pero sigue quedando el poso de "¿Y si...?", totalmente ridículo e infantil.
De ir, lo más probable es que apenas media hora después me marche cagándome en todos, y maldiciendo el día en que nacieron, y a mí mismo.
Falta tiempo todavía para que me ponga histérico antes de tomar la decisión de ir o no.
¿Habéis escuchado "Bang-A-Boomerang" de ABBA? "Bang a Boome Boomerang/ Dumi Dum Dum Dumi Dum Dum/ A Boome Boomerang is looove/ A Boome Boomerang is loooove"
Hay una pregunta que me inquieta siempre que se habla de Kapital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario