martes, 22 de junio de 2010

El Regreso Proteico.

Ayer quedamos para ir a comprarle a Recio su regalo (adelantado) de cumpleaños. Un pack con el Assassins Creed II, con una figurita.
Poco antes de pagar, llegó una llamada. Era mi madre diciendo que hoy PROTEÍNAS IBA AL COLEGIO por dos horas, Y LA PODRíAMOS VER.
Rápidamente, compramos una camiseta de estas tan largas en el H&M, y fuimos hasta una zona cercana a donde vive Ciruela. Allí compré unos rotuladores textile, y manos la obra.
Pusimos en la camisola de todo: nombres, dulces, estrellas, miradas, una ciudad, frases, "te quiero" de mil y una formas, etc.
El resultado, algo grotesco, pero cargado de sentimiento. Creo que nos puede definir como grupo.
Mientras lo estábamos estaba un poco silencioso. Estaba atontado, pensaba en cómo reaccionar, en qué lugar me tenía Proteínas (¿También en eso me superan Mr. Wow y Regaliz?), esas cosas.
Me lo llevé a casa para acabarlo, dibujar caritas a lo Watchmen de cada uno de nosotros, y poco más.
Hay que plancharla, pero todavía hay tiempo.
Estoy cagado las patas abajo. Siempre me altero mucho, por cualquier tontería. Este viernes tengo cena con los de Grupos, y me tendréis que ver en los momentos previos.
Luego estaré analizando minucosa y psicóticamente lo que diré y haré yo, en comparación con los demás. No importa, lo importante es Proteínas.
Escuchad la versión instrumental de "Meet Me Halfway".

No hay comentarios:

Publicar un comentario