lunes, 21 de junio de 2010

Un lugar en el Sol.

Hoy me he conectado al Tuenti después de una temporada larga sin visitar esos parajes. De repente, he visto a un tío que no conozco de absolutamente de nada, y que sin embargo aparecía como "Amigo". "Bueno, no es el primero" pensé.
Estuve un rato mirando sus fotos. Las conclusiones que obtuve es que era gay, tenía un compi con el que se había teñido de rubio, hacían muchas cosas together, como ir a la playa ("¿Llegaré a tanta complicidad?"),y poco más.
Era bastante extraño verlo, pero en fin.

Me acordé de la canción de "Me and Bobby and Bobby's brother", pero aplicada a la ocasión debería de ser solo Bobby y el Hermano-de-Tinte de Bobby.






"Well there was me and Bobby and Bobby's brother,
wildest kids
you could see.

We would play together,

climbing the apple tree.

Yes, there was me and Bobby and Bobby's brother

please take me back to that place

where I've got all my memories, those were my happiest

days..."

Me agobio enormemente cada vez que pienso en estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario