viernes, 11 de junio de 2010

Varias Muertes (R.I.P.)

Ya solamente me queda un examen,y creo que me he merecido un buen descanso. Mañana será otro día.
Hoy, un chaval llamado Skywalker se ha enterado de lo que le pasa a Proteínas. Lo malo es quién es Skywalker. Es la única persona a la que considero como un "mal ejemplo", entre otras cosas por sus ideas, y por su modo de vida. Se ha hecho súpercompi de Regaliz (a quien por poco arrastra a su pozo de pasividad acerca los estudios), y de Prote, incluso la pidió salir. Con todo y con eso...
Solamente tenían que enterarse los más cercanos, y creo que ésto ha sido un desliz (eso lo deberá decidir la afectada). Como Skywalker haga lo más mínimo que pueda molestar a Proteínas, le mato.
Cuando volvía a casa se me presentó otra vez el panorama "8 De mÂRzô". No os he contado lo que es, ¿verdad? Bueno, supongo que os imaginaréis qué puede ser viniendo de un freak envidioso y maricón.
Mi imaginación vuela. Debería de matarles a todos. Sí, éso... a lo "Telephone". Con toda una pandilla que me vitorease y me siguiese en los dance-pasos, con una acompañante tan sexy con tanta presencia como Beyoncé... Luego me encarelarían, pero saldría con alguna otra chose.
Sería un very very bad boy, pero habría cumplido mi misión. No es la mejor manera de curarse, porque simplemente lo apartas de sopetón, y aquí no sirve.

Aunque no cante los trabajos (¡flipante chico que sabía lo suficiente), hago dibujos muy raros, y escribo cosas como "Tik Tok/ On the Clock".
Se me ha ocurrido una película a partir del disco de Ke$ha. Trataría de una chica joven que, a pesar de tener una vida llena de fiestas y sexo, se suicida (en el momento antes vendría "Dancing With Tears In My Eyes"). Por suerte, existe vida más allá de la muerte. Una vida que se trata en realidad de una gran party pero sin alcohol, ni música obscena, tampoco folleteos, devoraciones de cuellos, alcachofas o garbanzos. Solamente pasárselo bien.
Los compañeros serían hombres disfrazados de animales (muy "Dr. Slump"). Además, incorporaría escenas en las que un hombrecito intenta cortejar a una robot (se me ocurrió mientras veía una foto en la que salía Joan Crawford, en pijama, y siendo acosada por un robot. Todo bastante naïf).

Ya estáis bajo aviso. Si tenéis sospechas, mejor no comáis sándwiches en una temporadita. También iré preparando la Polaroid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario