lunes, 14 de junio de 2010

Una de videoclips.

Ya me he despedido de los exámenes, y para celebrarlo, os dejo algunos videoclips que he visto en la sosaina Kiss TV (por suerte por la noche es Kiss Moon, "con las tendencias más atrevidas").


No es el que más me gusta, y entiendo por qué la gente lo critica (con las creencias de la gente no se juega y no se ridiculizan las profesiones, son pilares que creo básicos), pero está muy cuidado todo, como siempre. Tampoco entiendo por qué lo alargan tanto, para simplemente decir "Ale Ale Jandro", en fin...

Katy Perry siempre da tono. Hace que Timbaland pase de ser un freak a ser un tío guay y enrollado. La mujer más sexy del mundo, para mí. La canción está muy bien, es marchosa, y tiene cierto deje de tristeza (woh!). Espero que no se convierta en las cansinas de los Black Eyed Peas...


¡ATENCIÓN! Este videoclip da miedo. Es lo más raro que he vsito en mi vida, además de carecer prácticamente de letra.


Creo que la canción de "When Love Takes Over" fue una iluminación para David Guetta, porque las tan idolatradas "Sexy Bitch" y ésta... casi las podría hacer yo con el KORG-10 (un juego de la Nintendo).


¿Efecto Mariposa? !!AAAH¡¡ La Filosofía me persigue allá donde vaya.

Me acabo de enterar que a mi abuela la han detectado una pequeña arritmia.
¿A alguien le gusta la máquina de bailar? Me chifla, y soy bastante bueno :D, espero ir esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario