miércoles, 9 de junio de 2010

En picado.

Llevo tres días con un bajón enorme y gradual. No sé muy bien por qué empezó, me ha sorprendido hasta a mí. Normalmente es porque hago una serie de procesos racionales que conducen. Esta vez no ha sido así, me imagino que el motivo habrán sido sucesos que suceden cada uno con su línea temporal en el universo tetradimensional de Minkovsky (de paso, repaso Filosofía XD).
Casi siempre tengo algo para decir "A ver si llega mañana", pero ahora no, y estoy como desfondado.
Cambiando de tema, ayer fui a la dermatóloga. Soy de esas personas que tienen mucho acné (y si no, manchas residuales), pero creía que lo tenía mejor. Nada de eso, la doctora me acabó recetando unas pastillas (blancas y azules) para completar a las dos cremas y el jabón específico. No se quedó ahí, sino que como me veía con altas posibilidades, me dio ya el papel para autorizar el tratamiento con el famosísimo Rocután, para que "me lo fuese mirando". No sé qué hay que mirar aparte de los efectos secundarios, pero bueno, esos me los leo siempre . Revisión en dos meses.
Nunca me ha importado mucho lo del acné, los granitos y las manchas, pero ahora ya sí que noto que me va minando la moral. Cómo no, soy el que más tengo de todo el curso (y creo que casi del colegio), y joder, otra cosa más que arratrar...
Otra cosa: no voy a ir al concierto de Lady Gaga en Madrid. Son muchos factores, y todos muy largos de explicar, así que me quedo ahí. Si tuviese dos años más y lo que cada vez echo más en falta, lo mismo ya estaba con mis tickets de la Monster Ball.
¡Ah!, ayer empezaron mis exámenes. ¿Qué voy a hacer cuando acaben? Pff...
Por cierto, también el día después de antesdeayer mi hermano se compró un manga que tiene una pinta estupenda, "Dr. Slump". Es del autor de "Dragon Ball", pero es totalmente diferente el dibujo y la temática. Mi hermano me ha contado capítulos (ya casi se lo ha acabado). En uno de ellos, la niña robot protagonista, creada por Dr. Slump, un viejo verde, ayuda a una caca rosa chicle a encontrarle una Caca Mamá, y poder vivir en el Retrete Familiar, todo esto en Villa Pingüino. ¿Cómo os habéis quedado XD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario