martes, 29 de junio de 2010

Efecto Retardado.

No os he hablado del fin de semana que he pasado, aunque la verdad es que ya no tiene mucho sentido que lo haga. No es lo mismo escribir lo que te ha ocurrido el mismo momento, que mucho tiempo después.

Tampoco es que haya habido nada de especial importancia, ni trascendente en cualquier sentido.

El Viernes tenía cena con los de Grupos. Fuimos todos: La Galana, Ideas, Ambición Rubia, Flordeuno, Flordedos, Resuelta, Regaliz, Guelón y, obviamente, mi persona. Se me olvidaba, el monitor, X-exu, también estuvo presente.

Nos marchamos una vez acabó la primera parte del partido de España contra Chile. La gente estaba histérica, porque querían llegar al Foster Hollywood antes de que empezase la segunda mitad, cosa que no se consiguió. Yo soy un poco indiferente la verdad, no me enfando ni me alegro. Es una cosa más, como el que salga el Sol por el este.

El Amigo Invisible fue decepcionante. La originalidad pedía a gritos estar presente, pero la marginábamos en una esquina oscura. Los regalos consistieron en total en: 5 camisetas, 2 peluches, 2 libros.

Fue la primera vez que iba a un Foster, que comía tacos, y que me quedaba hasta tan tarde (23:30 horas) en la calle. Finalmente, mi madre me recogió, y volvimos en Metro. Cuando paramos en la estación de Chueca, más de la mitad del vagón se bajó, y empecé (cómo no) a desvariar.

El sábado me compré los discos de Lady Gaga, "The Fame", "The Fame Monster" (estos dos en un único pack doble) y "The Remix" (con versiones de los dos anteriores). Estaba un poco receloso de los remixes, pero no me defraudaron para nada. Son como canciones nuevas, y puedo estar flipándome un rato. Además, descubrí que había ciertas diferencias en las canciones originales de las que me había descargadao (como los finales de "LoveGame" y "Beautiful, Dirty, Rich"), y disfruté teniendo el libreto con las letras a mano (de Internet no te puedes fiar, lo he comprobado).

Por la tarde no tenía nada que hacer, y no e hacía mucha gracia ir a la piscina a la que habían ido mis amigos, para pasar el día. Decidí quedar con Freak, más que nada por salir de casa, pero habría sido mejar estar solo. Trajo a su "prole": Cuarenta (ex de Piercing), su nueva novia (la Avataresa de la Eternidad) y Skywalker.

¿Qué hice? Me inventé una trola, y salí pitando por el Paseo del Prado. Tiré todo adelante, pasé por el Congreso de los Diputados, por un hotel extrañamente familiar (pero no era el que buscaba, no tenía esa gran entrada de palmeras), y para mi sorpresa acabé desembocando en Sol. Fui a la Fnac, y allí escuché música de ABBA.

Volví a mi casa andando, pasando por Gran Vía, Plaza de España, el Palacio Real, los Jardines de Oriente, la Iglesia de San Isidro, Puerta de Toledo... me encanta ese camino. Estuve pensando, porque ha sido el año (para mí un año académico es más "año" que los 365 días que realmente tienen) más intenso de toda mi vida, y no he tenido tiempo para pensar. No llegué a nada relevante.

Una persona que es guai, lo es independientemente de quién tenga a su alrededor. Apuntadlo bien, es prácticamente lo único que he sacado en claro.

Del domingo no hablo, y del lunes ya os hablé ayer, casi "in situ".

Si queréis escuchar música, os dejo los dos remixes que más me han gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario