sábado, 19 de junio de 2010

La Balanza: Jugando con Condones.

VIERNES.
Quedamos únicamente Ciruela, Luann y yo. Como es natural, todas las parejitas se quedaron en la soledad.
Tomamos el Metro. Mientras esperábamos, compramos no sé muy bien por qué (y eso que se me ocurrió a mí) una caja con tres condones, por el módico precio de 1€. Cada uno de nosotros era propietario de uno, aunque acabé perdiendo el mío.
Ya en el trayecto estuve leyendo para todos las instrucciones, que tenían una letra minúscula. Me alegró ver que era yo el que podía leerlas.
Desembocamos en la Fnac, donde Ciruela pretendía comprarse un libro. Estuvimos un buen rato mirando, pero no se decantó por ninguno finalmente.
Como era previsible, la influencia de la Máquina de Bailar era demasiado poderosa, y fue allí nuestra siguiente parada. Intenté sin éxito jugar con las dos plataformas, quizás se debería a que me lo puse en un nivel excesivo (Normal) para empezar.
Salimos, y nos encaminamos hacia Montera, la "Calle de las Fulanas" como dice mi madre. Sugerí el ir a la famosa plaza Vázquez de Mella (lugar del flash mob, no os olvidéis), y que la viesen. Aceptaron.
Estaba prácticamente vacía, aunque se estaba montando un escenario para las fiestas del Orgullo Gay. Y es que, sin darnos cuenta, nos habíamos introducido en esa zona conocida como Chueca.
En un chino compramos:
Ciruela: Pan de gamba.
Luann: Fanta de naranja.
Monster: Bizcochitos que parecían croquetas muy alargadas.
Hicimos una "merendola", como dice Ciruela. Mientras, yo miraba alrededor ligeramente cohibido, y Luann ojeaba el programa del Orgullo Gay. Se está muy bien en esa plaza, no hacía mucho Sol, la luz era agradable, los bizcochitos dulces, el pan salado y la Fanta burbujeante.
Acabamos, y callejeamos.Esto es, nos introducimos en lo más profundo de Chueca. Fue la primera vez qe fui, y no estaba solo, por lo que estoy enormemente agradecido a mis dos acompañantes por estar allí en ese momento, aunque creo que no se pispaban de qué iba el asunto.
Mientras andábamos por calles estrechas, llenas de locales pintorescos, inusuales, y la mayoría con las puertas abiertas de par en par; llenamos el preservativo del refresco que quedaba. ¿Qué hicimos con él? Pasearle, jugar con él y sacarle fotos... hasta que se reventó por lanzarlo a una altura excesiva.
Ciruela se compró el libro de "La segunda vida Bree Tarner" (o similar), de la saga Crepúsculo. Decir que todavía no tengo una idea formada respecto a ella, pero de momento no es muy favorable (solamente he visto 10 minutos de la primera, y apenas leí 15 páginas). Atención a "The Big Penis Book" XD.
Decidimos volver andando, y de paso les mostré un local traumantizante. Se trataba de un gran espacio, donde había toda clase de muebles extravagantes. He pasado infinidad de veces delante de tal sitio, y siempre pensaba que era una tienda "diferente", pero al entrar se veía una barra, pasó un hombre con vasos de mojitos, y había una música propia de discoteca.
Después, me aburría y reinaba el silencio entre nosotros. Para intentar hacer gracia, andaba hacia atrás y mientras ellas me dirigían.
Acabamos en un parque y nos columpiamos un rato. Estaba tremendamente cansado, y ya era la hora (terriblemente temprana) de volver a casa.
Gracias a las dos, por el día tan bueno. Éramos pocos, pero creo que entonces no necesitábamos a nadie más.

SÁBADO.
Hemos quedado Luann, Ciruela, una chica llamada Chaqui y yo. Posteriormente se añadiría Freak.
Fuimos al Retiro. Remé durante media hora, y un cuarto de hora estuve tumbado en la barca, mirando el cielo a través de los cristales tintados de las gafas de sol (compradas el día del Flash Mob, 9.95 €), y pensando.
Para qué os voy a contar nada más, es bastante penoso. No puedo competir así.

P.D.: Usamos el preservativo de Luann para
lanzarlo, esta vez lleno de agua. También lo rompí.
P.D.2.: He llamado a los padres de Proteínas. Por lo visto, no se van a echar a perder sus exámenes. Nuestro profesor de Lengua, "Er Joshan", le mandó el examen.
Debo de hacerle un monumento a ese hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario