Luann, he leído tu blog, y GRACIAS. Yo también me lo pasé muy bien.
Lo mejor de todo fue sentarse en el bordillo del árbol, al final de Montera. En mi interior había una personita, riéndose con malicia (no de tus sandalias), por saber algo. Es una tontería, cualquiera lo puede saber con total facilidad, pero bueno. Estaba con la ilusión de "Ji ji, sé adónde vas aunque no me lo digas". Si es que, solamente hay una dirección cuando cruzas la Gran Vía transversalmente (XD).
Boys&Girls, ayer fue el tercer día de mi rehabilitación de gilipolleces. Ya no voy a hacer más el imbécil cuando salga, o al menos lo intentaré.
¿Estoy notando diferencias? Sí, claro que sí. La gente ya no me dice tanto "Joder, si es que estás como una bitch cabra" o cosas así.
Antes hacía el tonto, por pasármelo bien, pero siempre llegaba a mi casa con una profunda decepción, y eso traía broncas y demás cosas (para nada divertidas). Mis expectativas eran altas, y creía que siendo jovial y dicharachero se conseguirían. No era así, y por eso cambio.
Creo que es una buena decisión, y la he tomado seriamente. Quizás esto no dure para siempre, porque tendré que idear nuevas estrategias para la Universiadad, pero como siempre digo, "Falta muuucho tiempo".
Tampoco penséis que estoy siempre serio y como si estuviese en una iglesia, nada de eso. Simplemente me comporto con más naturalidad.
Es algo inherente que me lo quiera pasar bomba, pero no siempre va a ser así. Los Días Bombas llegarán aún sin que yo esté payaseando, no los puedo forzar.
Amy Winehouse y yo nos resistimos en un principio a un programa de desintoxicación. Ahora, sin embargo, los dos nos hemos doblegado a los acontecimientos. Espero que la Winehouse saque tercer disco, es una lástima que se consuma como una vulgar cantante drogadicta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario