Ayer quedamos para ver a Proteínas. Entre los "quedantes" estaba Ciruela, y es de quien voy a hablar.
Últimamente me está tocando las narices en unos niveles que poca gente lo ha hecho. Siempre me está corrigiendo por cualquier parida, y si yo la hago rectificar siempre sale con "Da igual", "Bueno, sí" o "Es que soy así". A ti no te deja decírtelo, si lo haces, te sale con una respuesta tipo "No, no, no." y una explicación muy larga, mal desarrollada generalmente (esa hí donde se nota su interés en la clase de Lengua), y con una vocecita de "lo sé todo pero no hago alarde de ello".
En segundo lugar, siempre está gorroneando. Cogiéndote cosas, aprovechándose, ect. Es decir, si llevas metro, te pedirá que le piques. Si llevas comida, te pedirá que le des. Si llevas dinero, te pedirá que le invites. Y no en pequeñas cantidades, nada de eso. Ella no se corta.
Tiene un montón de manías. No soporta el queso, no es alérgica, pero como si lo fuese. No le gusta la vainilla o el chocolate, no me acuerdo (algo parecido al queso). Dice tener fobia a las arañas ("Sí es que tengo aracnofobia", ¿se creerá guay diciéndolo?). Lo de las fobias es algo irracional, y que hay que sueperar, pero ella no mueve ni un dedo. Parece que le gusta. Y muchas cosas más.
Siempre está diciendo a modo de disculpa "Es que soy muy torpe" o "Es que soy paticorta", pero luego se mea cuando tú te tropiezas o algo así.
Y está amargada. Por lo visto, le molaba Mr. Wow y se lo ha quitado Piercing, como ya sabéis. Debe de haberle causado un shock tremendo o algo así, porque hagas lo que hagas, estés donde estés, saca a relucir el tema de la parejita.
No dice NADA nuevo al respecto. Se limita a repetir varias veces cada vez que salimos:
"No van a durar nada, porque Mr. Wow es muy pesado y Piercing se cansa enseguida".
Lo dice, obviamente, como la gran conocedora de ambas personas. Digas lo que digas, te saldrá con eso.
También se queja de lo pegados que están los dos, y de que no se puede estar con ellos. Eso es mentira, porque se saben comportar en el grupo (no como Regaliz y Cracken), y es lógico que de vez en cuando hagan sus cositas.
Se está quejando de estar sola, sin novio, ni rollo, ni nada. Se está quejando, teniendo a dos tíos babeando por ella. No les da una oportunidad ni para dar una vuelta, simplemente les da esquinazo y despotrica contra ellos. Tampoco es que sea ningún bombón, precisamente.
No está dando ni palo al agua. Le han quedado cinco asignaturas, y ella está tan tranquila. Se supone que por la mañana es cuando estudia, pero no, no es así. Juega al WOW, o cosas así. Y tampoco estudia por las tardes, que es cuando sale.
Siempre que la llamo, me coge el teléfono con una voz muy cansada, y me relata los emocionantes acontecimientos que acontecieron JUSTO cuando me voy (generalmente soy el primero en irme). La pobre siempre está cansadísima de pasárselo bien, no de trabajar ni nada de eso. Es que estar de pachanga... no es algo que lo pueda hacer todo el mundo, ¿verdad?
A veces tiene muy poco tacto. Lo demostró ayer, cuando estuvo hablando (ampliamente, por cierto) con Proteínas de lo poquísimo que comía a lo largo del día. ¿A quién se le ocurre hacer alarde de eso, y más a Proteínas?
También ayer dijo una cosa que me fastidió bastante. Estábamos hablando de que dentro de dos años es la Eurocopa de fútbol, y que de ganar España, nos iríamos de fiesta por la noche, porque ya tendríamos 18-19 años. Yo dije "¡Claro que sí!", a lo que salta Ciruela "Sí, bueno, te van a dejar a ti. Si ahora ni te dejan llegar a las diez". Me sentó como una patada en el estómago. ¿De qué iba esa piva? A ver por qué cojones me tiene que echar en cara las cosas así, porque no lo dijo ni mucho menos con un tono agradable. Lo dijo de repente y como un dinosaurio devorando a su presa.
Ciruela tiene muchas cosas buenas, pero últimamente solo deja a relucir su peor lado. Está insoportable, y creo que sobretodo por lo de Piercing y Mr. Wow. Está amargada o yo qué sé. Debería de depender menos de Piercing, porque está todo el día pegada a ella, bueno, lo estaba.
Estar solo un rato no es nada malo, así puedes pensar con más claridad. Siempre quiere pasárselo bien, pero con alguien. Yo también, pero cuando estoy en mi casa, no estoy caléntandome la cabeza, quizás un rato, pero ahora el 75% de mi cuerpo está volcado en el "Hotel Dusk".
Ciruela necesita un buen polvaco, uno con el que se le vaya la tontería durante unos mesecillos al menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario