jueves, 8 de julio de 2010

Los Viejos Tiempos.

Por lo visto, hay altísimas probabilidades de que Proteínas salga ya todas las tardes, teniendo que ir únicamente al hospital por las mañanas, hasta el mediodía.
Si es así, ¿qué será lo que haremos hoy? No podemos hacer cualquier cosa, porque hace mucho que no vemos a Prote, aunque fue hace dos semanas al colegio. Estas dos semanas han sido muy largas.
El que vuelva Proteínas es un regreso a los Viejos Tiempos del verano. Estos VT son simplemente del año pasado. Situémonos: estábamos en Madrid únicamente Proteínas, Ciruela y yo. ¿Cómo pasábamos el tiempo? En el DDR, más conocido también como Dancing Stage o Máquina de Bailar.
Eran tardes enteras, únicamente llenadas con canciones pop japonesas, y flechas de colores. "Honey Punch" (mi favorita), "Golden Sky","DoLL"... son clásicos que ya están grabados en nuestra memoria, además de toda la gente que nos encotrábamos allí. En especial una muchacha, Palomina Creída, que iba de súper-chula por pasarse canciones del nivel difícil. Entonces nosotros a duras penas pasábamos del normal, pero ahora ya estoy en nivel experto, ¡JA!
Vamos al DDR a lo largo de todo el año, pero nunca ha sido como el verano pasado. Era una excitación, una emoción el subierte a la plataforma e intentar seguir el ritmo y pisar esas dichosas flechas que tan rápido iban a veces, como tan lento.
Espero que ya Proteínas se quede siempre con nosotros, la cuidaremos y la mimaremos, y nunca jamás estará triste. (Cursi, pero...).



No hay comentarios:

Publicar un comentario