jueves, 29 de julio de 2010

Once Once.

Me pregunto si alguna vez habéis escuchado el programa radiofónico de la cadena COPE "Los Decanos". Si la respuesta es negativa, aquí va una pequeña intro, extraída fundamentalmente de la Wikipedia.

"Los Decanos" se emite todos los días, menos los viernes, de 15:30 a 16:00. Trata fundamentalmente temas de salud, trayendo cada día a un especialista reconocido en un ámbito. Otras aspectos que tocan son higiene, ocio para mayores, prevención, etc. Un poco popurrí.

En cada emisión, al final del programa, aparece una muchachita de la empresa Antidex para publicitar el programa integral de duchas de Antidex. Habla de lo maravilloso que es, de lo rapidísimo que lo hacen, de su calidad, su diseño, etc. Después de soltar la perorata se dispone a anunciar el número de teléfono con el que pueden solicitarlo, que es el:

902 43 11 11
He marcado el "once once", porque es ahí donde quiero que prestéis atención. Os recomiendo que escuchéis el programa, simplemente por la forma en la que Ana, la joven de Antidex, dice las dos últimas parejas. Es realmente adorable su forma de decirlo, "OooNnce OooNnce". Hacedlo, simplemente, por amor al arte XD. Es coña, pero es bastante curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario