lunes, 5 de julio de 2010

En Tara comiendo billetes.

Os voy a dejar algunos vídeos musicales. No tengo mucho tiempo, porque me dispongo a empezar una tarea titánica: poner en orden mi biblioteca del iTunes.

Para empezar, un videoclip de Lady Gaga. No se trata de sus canciones más que oídas (que cansa), así que es fresca y "nueva". Me parece brutal cuando se come los billetes, y empieza a moverse como un robot en el piano. Anda, que al final se pone perdía tó la boca.




Lo prometido es deuda. Disfrutad de este pequeño fragmento de la banda sonora de "Lo que el viento se llevó".



Una Bonus Track. En un principio, solamente estaba en la versión japonesa de "The Fame", pero ahora también te viene en la edición dos discos de "The Fame Monster", la única que se comercializa en España. Si la tuviese que situar en alguna época, sería en la de "Grease".

1 comentario:

  1. Hola Monster:

    1º: me pregunto a qué sabrían los billetes XD
    2º: no he visto toda la película de "Lo que el viento se llevó", sólo la primera parte. Aun así he de decir que la banda sonora es estupenda, por lo menos "Tara's Theme".
    3º: "Hello everybodyyy..." jeje, un bonus track muy alegre.
    Seguiré leyéndote y oyéndote.


    Luann

    ResponderEliminar