sábado, 3 de julio de 2010

1 (casi 2) SwimmingDays.

Jueves y Viernes he ido a (diferentes) piscinas.
El Jueves invité a Freak y un chaval llamado Rossi a la piscina del bloque de la Oficina (en mi casa no tengo), porque...[y una larga explicación].
Los dos son el puro prototipo de frikis, qué os voy a contar, basta con que os diga que estuvieron hablando de diodos, la fabricación de los móviles, números complejos y expresiones matemáticas. Rossi se tuvo que ir a las 20 horas, porque tenía clase de taekwondo. Poco después nos vamos también Freak y yo, estaba hasta los *******, y decidimos dar un garbeo.
Freak vive lejos, en Méndez Álvaro. Como era pronto, le acompañé (hasta que di media vuelta. Tik Tok), y mientras hablamos del alcohol y las borracheras.
Ayer, fui a la piscina de Mr. Wow. Deberíais haberme visto por la calle a las seis de la tarde. Iba de socorrista típico (camiseta blanca, pantalón rojo), con una mochila petada dde cosas, una bolsa cilíndrica con la esterilla adentropuesta como si llevase un bebé, y chanclas que hacían "Plac Plac". Como de costumbre, tocado con los auriculares de mi iPod.
Apenas tocamos la piscina, porque se puso a llover de repente. El cielo grisáceo ya era un presentimiento, pero me habría gustado estar más tiempo así.
Imaginaos, era una grandísima, extensión. La mitad era tierra, arena, piedrecitas. Lo restante era césped, baldosas, agua, y graciosas sombrillas "orgánicas" (XD). Había truenos, había luz pero no estaba presente el Sol, la gente en ropa de baño, la piscina vacía, un socorrista agriado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario