sábado, 3 de julio de 2010

This/This/This/This.

Esta tarde hemos quedado solamente Mr. Wow, Luann, y mi persona.
Os digo brevemente lo que hemos hecho:
•He estado en la Máquina de Bailar, tirando por el retrete 2€.
•Ir a la Fnac. En el camino tiré 0,50€ en unas gafas hechas con pajitas.
•Ver una exposición de Bob Esponja en El Corte Inglés. Tuve que reprimir mis deseos de comprarme las temporadas.
•Fuimos al CC Puerta de Toledo. Pasamos por celebraciones del Orgullo Gay (con música de Beyoncé y Cindy Lauper), un grupo de porreros, incontables novias y novios, además de parar en un chino, donde me compré un Trina de limón.
•Ir a casa de Mr. Wow, y esperar hasta que llegasen su madre y abuela de la compra.Yo no subí a ver el partido, sino que he vuelto a casa.

[California. En una Universidad se prohíben los clubs deportivos. La gente reclama, porque ya no podrá estar buena, y así pescar].

Siempre que salgo, hago muuuuchas tonterías. Creo que ya he hablado de todo ésto, pero bueno.
¿Qué imagen tiene la gente de mí? Seguramente ni la mitad me tome en serio. Yo no soy como ellos me ven, y ¿qué pretendo conseguir comportándome así?
Solo quiero pasármelo bien, pero no soporto que la gente ponga los ojos en blanco, o me diga "No, Monster, no", cuando digo cosas como "¡Hagamos una fiesta tropical!", o grito "¡Viva la novia!!
Yo mismo soy consciente de lo ridículo de mi comportamiento. Debería cambiar, pero siempre tropiezo con la misma piedra (en éso también tendría que mejorar).
Dios, voy a tener ya 17 putos años.

P.D.1. El CC Puerta de Toledo es más bien un enore edificio lleno de anticuarios, y tindas tan raras como un estudio fotográfico centrado en bebés y premamás. Está siempre vacío, a excepción de algunos padres con sus hijos en el Dideco, o personas en Adolfo Domínguez.
P.D.2. El iPod no es mi mejor amigo. Simplemente es una (mala) medicina. Tengo en la cabeza el "...like this, anymore/ This/This/This/This..." del remix de "Alejandro".
P.D.3. En la Fnac había un hombre joven, calvo, y orondillo, que sonreía con inmensa felicidad al leer un manga. Esta posdata es para él, porque disfruta simplemente con un cómic, y seguro que valora bien las pequeñas cosas.
Yo soy feliz cuando me descargo música que me gusta, cuando descomprimo un juego de la NDS y funciona, cuando me flipo un rato con Lady Gaga, cuando veo un comentario en alguna entrada...

1 comentario:

  1. Los pequeños detalles son los que hacen memorables los dias XD

    Y en cuanto a lo otro, cada cual es como es y ya está. La gente cambia (o no) según le apetece o según las cosas que le van pasando en la vida y no merece la pena preocuparse mucho por eso.

    ResponderEliminar