martes, 27 de julio de 2010

:O

Como viene siendo habitual, os voy a relatar lo que he hecho la pasada tarde. Proteínas solo podía salir una hora, y fuimos a Sol, porque quería comprar hilo de alambre y cuentas. La nueva sensación entre el "grupo" (Proteínas y Ciruela) es hacer animalitos, como cocodrilos, koalas, con esos instrumentos.

Volvimos a su casa ampliamente tarde, y el resto del tiempo estuvieron dedicándose a su particular zoo mientras yo actuaba a modo de atril, sujetando los patrones.

En Sol, como siempre estoy mirando alrededor (mala costumbre, por cierto), me fijé en un grupo de chavales de mi edad. Serían como cosa de cinco o seis. Eran bastante raritos, todo hay que decirlo. Uno incluso tenía la cara peor que yo. Después me fijé en que tenían las piernas 100% depiladas (estoy seguro de que podrías ver tu reflejo), y ademanes determinantes. :O

Para no aburriros, cambiaré de tema. Ayer escuché el disco de los Black Eyed Peas "The E.N.D.", siglas de "The Energy Never Dies". :O
Está repleto de esas cosas que hacen que me flipe, efectos de voz, reverberaciones, sonidos futuristas, etc. Sin embargo, es hip-hop, y de las 17 pistas, solo sobrevivirán unas pocas en mi iPod. Meet Me Halfway, I Gotta Feeling, Rock That Body, Alive y Party All The Time.

Creo que "Party All The Time" tiene serio potencial de single, pero los ecos de "I Gotta Feeling" son demasiado grandes. Hagamos que sea el relevo de esta, ¿ok? La letra está muy bien, y al fin y al cabo, es lo que pienso.
Sé que carezco de elevados intereses altruistas, así escondo los que realmente tengo. Por suerte, está esta canción. Es agradable el que hagan una canción sobre el insatisfecho deseo de irse de fiesta, que sobre estar in situ en la party.

No hay comentarios:

Publicar un comentario