viernes, 16 de julio de 2010

Todo en una palabra: "Nile".

Bueno, mis queridos bloggerillos que os pasáis por aquí, en estos días he mencionado más de una vez el juego "Hotel Dusk. Room 215". Ya me lo he pasado.

Por fin he descubierto los misterios que encerraban los huéspedes, pero no se han solucionado sus vidas. Sé porqué están en ese hotel de mala muerte, pero nada más. Sus vidas (y la del protagonista. Tú) siguen igual.

Me ha encantado este juego, bueno, eso es poco. He estado viciadísimo, por sus personajes, por su historia (no hay aventura en el juego, el 95% es leer y leer, además de tener cuidado con lo que dices), por sus gráficos, etc. Redondo el juego.

Pocos juegos me han gustado tanto. Únicamente puedo situarlo con el "Mario 64 DS", con el que lloré al pasármelo (¡quería que la historia continuase!, ¡no quería separarme de Mario y Co.!), y el "Animal Crossing. Wild World", que aunque no tuviese fin, era un motivo de alegría para todos los días.

Los personajes del HDR215 son realmente entrañables. No me voy a olvidar de sus nombres, como tampoco me olvido de los de Mario, Luigi, Peach, Daisy, Bowser, Toad, Maestro Kinopio, Tere, Pati, Cándido, Tom Nook, Pili, Mili, Sol, Estrella, Fígaro, Estela, etc.

Kyle Hyde Mila Evans

Louie DeNonno



Dunning Smith

Rosa Fox

Iris/Cecily Lee (nombre artístico)


Helen Parker

Melissa Woodward

Kevin Woodward



Martin Summer

Jeff Damon
Rachel


Una divertida imagen parodiando a tres de los personajes del juego. Yo incluiría a Rosa, que amaría con todo su heart a Louie.
Muchas gracias a los artistas de estas imágenes. Siento gorronearos.






























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario