martes, 6 de julio de 2010

En el espejo.

Si os fijáis, he colocado un mini-reproductor en la esquina superior derecha de mi adorado blog.

Me gustaría mucho que le diéseis al PLAY, porque es la canción que (de momento) va a ser la "banda sonora" de este blog de mala muerte.

¿Qué canción he escogido? "I Saw It In The Mirror", de los suecos ABBA.

La he escogido, porque es una canción más bien tristona, pero que no te cuenta dramones ni nada. Al fin y al cabo, de lo que puedo sacar de la letra es de que un chico está llorando, no se sabe muy bien quién ni por qué. La letra es P-E-R-F-E-C-T-A, y creo que cualquiera se puede identificar con ella. Yo ,obviamente, el primero.

Esta canción pertenece a su primer disco, "Ring Ring", muy lejos de lo que todo el mundo conoce de este cuarteto. Recibió críticas muy duras, pero para mí es una joya por canciones como "Nina, Pretty Ballerina" o "Me and Bobby and Bobby's brother". Es cierto que son infantilmente simples, pero estoy enamorado de sus letras. Directas, claras y originales.

Os dejo con la letra, y, por favor, escuchadla siempre que entréis aquí.

I saw it in the mirror
I saw it in my face
that I'm no longer needed
anyone can take my place

I saw it in the mirror
when I looked into my eyes
'cause something sure is wrong
when this boy cries
(this boy cries)

I saw it in the mirror
my head is hanging low
and it ain't too familiar
with the feelings that I show

I know you say you love me
but I'm looking through your lies
it doesn't really bother you
if this boy cries
(this boy cries)

I never thought I could cry for you
but Honey, I will miss you
'til the day I die
'til the day I die

I saw it in the mirror
I saw it in my face
that I'm no longer needed
anyone can take my place

I saw it in the mirror
when I looked into my eyes
'cause something sure is wrong
when this boy cries
(this boy cries)
(this boy cries)

¿Qué veis cuando miráis el espejo? Yo, si estoy solo, miro compulsivamente mi nariz, hombros y granos. Pero, en sentido metafórico, ¿qué veis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario