lunes, 2 de agosto de 2010

A la tercera, ¿será la vencida?

El viernes me sorprendió mucho la llamada que me hizo Chaqui. La chica había estado como dos semanas en Madrid, pero en paradero desconocido. No salía.
"¿Qué hacemos?", pregunto, a lo que contesta "Mmmm...podríamos ir a Kapi". Kapi es la abreviatura de Kapital, una de las discotecas más grandes de Madrid. "Sí, vale" contesté. A priori, la conversación no tiene nada de extraordinario, pero en realidad sí. Siempre que habían ido a discotecas, yo había dado largas, que si esto..., lo de más allá, etc. Pero el viernes NO.
Ya pude poner en prática la postura "Pálante-con-lo-que-se-presente".
Se lo dije a mi madre, y simplemente me dijo "Bueno, pero ten cuidado, ¿vale? Si se arma un follón, sales pitando". La verdad es que a mi madre no le importa mucho adonde vaya, lo que sí la hora, y mientras no llegue bebido o con una jeringuilla en el brazo, se puede arreglar.
Proteínas ese día podía salir tres horas, y acordamos en que Chaqui y yo pasaríamos por su casa.
Vaqueros, camiseta oscura, y Converse.
Ya en la Casa Proteica, estuvimos esperando a que la muchacha se maquillase, se cambiase de ropa, etc. Cuando nos íbamos ir, mencionan el DNI. Oh oh, malas noticias, se me había olvidado. Salgo pitando hacia mi casa, cojo el Metro, busco en los cajones, lo encuentro, tomo el 34, y espero en el McDonalds. Por fin veo aparecer a las dos chicas, a lo que me dicen "Está cerrado".
Me quedé bastante desilusionado, al fin y al cabo, era la primera vez que me animaba. Además, estaba tomándome la situación con mucha más serenidad que el día del Flashmob.
Decidimos que probaríamos al día siguiente, y nos fuimos a Sol.

Repetimos operación el sábado, incluso yo ropa (XP), pero los resultados fueron los mismos. Kapi estaba cerrado, y no abrirían hasta las 23:30h, una hora que se nos escapaba a todos. En el McDonalds, Proteínas nos estuvo describiendo el lugar, el ambiente, y relatándonos experiencias tanto de ella como de otras personas del grupo. Fue entonces cuando me puse más nervioso, pero no había muchos motivos, al fin y al cabo, ya no volveré a intentarlo hasta septiembre.

¿Qué habría hecho yo en Kapi? Lo que se presentase, yo no iba poner "peros" a nada, ahora no. Vi una muchacha que habría sido una buena víctima: bajita, algo morena, rellenita, pelo teñido de naranja oscuro, y ojos grandes y oscuros (como los de Honey). Habría estado bien cambiar saliva (XD). Sería demasiado arriesgado ir en otra dirección, entendedme.



No he podido encontrar esta canción (L) en la versión CD, solo directos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario