lunes, 1 de agosto de 2011

Quien vale, vale; y quien no...

Siento no haberos escrito en estos días, pero es últimamente estoy muy liado con las cosas de la facultad y eso.
El otro día fui a Getafe, a la Carlos III (donde me han admitido en ADE+Derecho) para hacer la matrícula "presencialmente". Tiene gracia eso, porque al final acabamos sentados frente a unos ordenadores para rellenar la matrícula. Vamos, que no tendría que haber salido de mi casa para eso.
Hablé con alguna gente. Traduzcamos "gente" por "el que estaba delante en la cola, su hermano y un rarito". En fin, tuvimos que esperar un buen rato, y como los tres íbamos a la misma carrera, quiras que no, sale conversación. Tampoco fue muy interesante, porque el no-rarito no hacía más que hablar él, sobre lo poco que había estudiado en 2º de Bachillerato, los contactos que tiene en Medicina, etc.
El viernes descubrí finalmente mi horario, tras buscarlo por todos los rincones de la red. Es bastante desigual, con lunes libres y diferentes horarios de entrada y de salida. Además, el horario cambia para el segundo cuatrimestre.
El sábado compré material escolar, hoy he activado la cuenta de correo electrónico de la UC3, estamos mirando las becas... En fin, un no parar.
Dejando de lado temas académicos (al fin y al cabo, estamos en Agosto) no hay gran novedad. Es más, llevo cinco días consecutivos de no salir (bueno, voy a la piscina con mi hermano, pero ya). Con lo que más me estoy divirtiendo es enseñando fotos de "niños/as bien" con generosos cubatas en la mano a mi madre. Ella tiene una imagen muy distorsionada de la realidad, y me toca mucho las narices que endiose a chavales porque la abuela nos dio de comer. Lo curioso es que luego me llevaré yo muchas más broncas que ellos. YO, que siempre estoy para las 22:00h en casa, que no he llegado borracho...
En fin, muchas veces me pregunto si esto es vivir. Dicen por todas partes que este es el mejor verano de tu vida, aunque ni de lejos es el mío. El verano pasado estábamos todo el tiempo con Piercing, para que se animara y eso; pero es que este... Quizás debería soltarme, claro que ni me dejan, ni puedo. Y es que ya lo dice la gente, "Quien vale, vale; y quien no, ADE" (dicho de universitarios).
¿Y cómo marcha tu verano lector ocasional? Si lanzo esta pregunta es por si doy aliciente a un posible comentario, que estoy falto de ellos :P
Procuraré escribir con mayor frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario