jueves, 11 de agosto de 2011

#

El Twitter me está quitando tiempo para escribir en el blog, aunque, como os llevo diciendo, no tengo gran cosa que contaros. Un repaso rápido.
1. Estoy escuchando poco a poco "Watch The Throne", de Kanye West y Jay-Z. Ya hablaré más detenidamente de este disco, más que nada, por lo que es.
2. Este sábado me marcho finalmente al pueblo.
3. En este mismo momento estoy viendo "Los Tudor".
4. He probado esta tarde cosa de cinco bebidas alcohólicas diferentes. Simplemente me he mojado los labios, literalmente.
5. Mi madre se ha unido a ese grupo de personas que me recomienda "tener un restregón con alguna chica".
6. Parece ser que estoy en un inmenso hoyo del que no voy a salir nunca...
Como véis, no hay nada reseñable. De hecho, no tendría porqué escribir nada, pero es la intención del blog.
La mayoría de la personas cuentan sus problemas con gran facilidad, pero yo no formo parte de esa gente. Incluso aquí, donde me resguardo en un gracioso avatar. Simplemente, mis altibajos se están convirtiendo en bajos. Quizás me esté obsesionando demasiado en cosas frívolas; y veo que está pasando factura. Cada vez estoy más irascible y absorto en mis pensamientos.
Bueeeeeeno, creo que ya podremos acabar por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario