martes, 16 de agosto de 2011

Me, Myself and I.

¡Hola Boys&Gurls que os paseáis por este inhóspito rincón de la red! Se que hace unos días, bueno, una semana que no escribo; pero dejadme justificar. Este sábado llegué a mi pueblo, donde voy a pasar las dos últimas semanas que me quedan de vacaciones.
Me acuerdo del verano pasado... Se me hizo eterno, y acabé con el estado anímico por los suelos. Este año decidí dar la vuelta a la tortilla.
El principal punto de esta "vuelta" era el hecho de salir y demás. Bueno, decir que ese punto sigue como siempre. Aunque, sí que he logrado cambiar la actitud con la que me enfrentaba a estas dos semanas.
Me martirizaba con tanta panda fiestera que se queda hasta las 6 de la mañana, con tanta sexualidad incierta, tanta doble moral... No os voy a engañar, siguen estando ahí, en el sitio reservado que siempre han tenido, pero ya no me asfixian.
En definitiva, no es mi "estilo". No se muy bien qué hacer en una carretera llena de alcohol y coches con la música a tope. Tiene gracia, porque me dije que recurriría a cualquier cosa. No obstante, sigo aquí.
No es tan insufrible mi pueblo. Me molesta que vayas por la calle continuamente observado y comentado ("Ése es el hijo de la Anamari, la de los Peinado..."); que toda persona que me vea me recuerde lo fino que hablo (comparándolo, desde luego que sí); que las pandillas de adolescentes hormonando me miren pensando "Buah, ¿y ésto es lo que te encuentras en la ciudad?"... Muchas cosas, desde luego. Pero es mi pueblo. Están mis abuelos y... Joder, con mis abuelos me basta y me sobra.
No tengo que depender de nadie para salir, como si necesitara desesperadamente entretenimiento. Cierto que me lo habría pasado mejor en las Fiestas de la Paloma (donde han tenido lugar importantes acontecimientos), pero yo me tengo a mí. Ya lo dice la canción de Beyoncé "Me, Myself and I". Y no, no es esa canción la que me está llevando a adoptar esa actitud. De hecho, la canción no es que sea de mis predilectas.
Bueno, lo dejo por el momento. Ir por calles oscuras y transitadas mientras escribes con la BlackBerry conlleva numerosos riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario