sábado, 27 de agosto de 2011

Volver a Roma en Granada.

Los capítulos de hoy de "Friends" son bastante aburridos, asique escribiré un poco.
El pasado jueves fuimos a Granada. Fue bastante divertido a su modo, ya que, aunque las caminatas me recordaban peligrosamente a Roma, junto con nosotros (mi madre, mi hermano y mi persona) venían dos amigas de toda la vida de mi madre. Bueno, hablando con propiedad, estaban las tres amigas y luego, mi hermano y yo.
Por un lado la versión torrecampeña de "Sexo en Nueva York" (aunque sin sexo, sin compras y sin NY), y, por otro, nosotros dos que íbamos leyendo aburridos fragmentos de "La Guía Oficial de Granada".
Ya he dicho que todo me hacía volver a Roma..., pero lo pienso siempre. Andar, andar, andar y fotos. Siempre con cierta somnolencia por el madrugón, y una risa flojo que también la atribuyo a dormir poco. Y como puntilla, también visitamos la catedral. ¡La catedral! ¿Cuântas habré visto en Roma? La verdad es que tiene cuatro, aunque ya sabéis, basílicas, iglesias... Son similares.
Saqué unas 300 fotos fácilmente. Espero subir algunas, aunque las buenas buenas se reducen a 4 o 5.
Roma y Granada son absolutamente diferentes. Tanto las ciudades como los recuerdos que de ellas guardo. Si menciono tanto a Roma es por el hecho de lo que fue Roma. Cualquier viaje lo voy a comparar con Roma, de igual forma que cada vez que salga por la noche será comparada con la Graduación.

P.D. Mi madre y sus amigas (hermanas a su vez) eran un punto discordante en la Alhambra. Mientras todos seguíamos guías/audioguías, ellas se fijaban en los "roquetes" (macábares) y las "frontás" (fachadas). También debería haberme tomado con ese sentido del humor Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario