jueves, 16 de junio de 2011

Rodeado de Inteligencia.

¿Quién me iba a decir que ayer iba a acabar en un descampado haciendo 4 exámenes en escasas cuatro horas?
Pues sí, ayer estuve en el instituto Santa Nosequé, junto con otros chavales, para hacer unos exámenes con los que aspirabas a algo muy importante. No os doy los datos exactamente, porque es una tontería que haya ido a ese examen. Al fin y al cabo, simplemenfe he superado por cinco centésimas la nota con la que accedías a estas pruebas (8'75).
En cualquier caso, allí estaba, rodeado de empollones que soñaban con estar entre los 25 vencedores. Yo estaba rezando para que el examen de Historia fuera accesible. Me explico, en Selectividad me preparé Filosofía, no Historia, por lo que me la he tenido que preparar (muy a la ligera) en tiempo récord.
Por suerte, el examen de Historia lo hice bastante bien. Incluso me enrollé en la teoría para compensar las debilidades del comentario de texto. El problema llegó con Mates. Vi el examen, y flipé. No puedo emplear otra palabra, porque es esa. Eran simplemente dos ejercicios, de los que el 90% no lo había explicado mi profesor. ¡Qué desastre!
Me sorprendió no encontrarme con mucho friki, y sí bastante pijillo/a de Black Berry.
En cualquier caso, se trata de una experiencia más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario