miércoles, 22 de junio de 2011

Notas.

Hoy me han dado las notas de Selectividad. Estoy contento con ellos, aunque tendré que reclamar por Lengua (7.75, no está mal, pero...) y Filosofía (6.5, esto está mal, porque le he puesto Platón tal cual. Estoy seguro). Por lo demás, mi nota de Selectividad es de 11,25. ¿Qué os parece? Ha sido un año horrible, y ahora todo me sabe a poco. Quizás sea por eso por lo que no estoy eufórico con las notas.
Algo más contento estoy con las notas del otro examen, ese del que os hablé, que se llama "de la Excelencia" (y que llamó así por lo exagerado de su nombre). En Historia, que tuve que preparármela en siete días, he sacado un 4; en Inglés un 7,5; en Lengua un 7; y, finalmente, en Mates un 1,5. De media tengo un 5 clavado. Me consuela el hecho de que haya gente con peores notas que la mía. Tenía miedo de hacer el ridículo, aunque "mal de muchos, consuelo de tontos".

Ahora estoy un poco vacío. Todo el mundo dice que este verano hay que disfrutarlo, pero yo lo veo como cualquier otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario