martes, 14 de junio de 2011

Cinco cosas de estos dias.

Perdonadme, porque en esta entrada no voy a usar tildes. No es que me haya dado el venazo por ahí, sino que todavia no se usar al 100% mi nuevo movil.
Hace algunos dias que no escribo, aunque no ha pasado nada de importancia. Bueno, algunas cosillas, aunque no las presto mucha atencion. Aqui va un resumen:

1. Mañana tengo un examen rarito de la Comunidad. Creo que ya os he hablado del mismo. En cualquier caso, he conseguido resumir en ocho hojas desde el Homo Antecessor hasta Adolfo Suarez. Os podeis imaginar lo buenisimos que son los apuntes.
2. Un primo nos ha hablado de un concurso de "Empresarios Andaluces" o asi, y hemos participado. Hemos hecho un video, y nos hemos sacado muchas fotos.
3. Otra vez estoy discutiendo mucho con mi madre. Al fin y al cabo, tenemos puntos de vista muy diferentes, y, obviamente, soy yo el que yo que me jodo. Pero bueno, esto ya es una historia vieja. Es lo de siempre, solo que despues de casi 2 años no la he movido nada.
4. Mi madre fue al Decathlon a comprar una bicicleta estatica (??). Tendre que montarla mañana
5. He esuchado el nuevo disco de Beyone, "4". Le he dado tres escuchas, y esto es lo que pienso: se ha alejado del pop, para volverse puramente R&B (puntos a favor). No obstante, esta lleno de baladas muy flojas, y otras canciones tan desconcertantes como "Countdown" (que tiene su cosa, con ese rollo caribeño) o "Run The World (Girls)", que no deberia haber sido NUNCA single.

Ya os contare la experiencia del examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario