sábado, 25 de junio de 2011

Fans.

Esta noche estoy leyendo el foro dedicado a Mariah Carey en aftersounds.com; y ha sido inspiración para escribir unas palabras en unas horas cercanas a las 12 de la noche.
Sumergiéndome en este mundo de subforos, avatares, off-topics y demás, creo que he tomado consciencia de lo que realmente es ser "fan". Si os metéis, podréis encontrados mensajes de regocijo por el nacimiento de los gemelos de Mariah. ¡Celebran el nacimiento de los chavales de una desconocida!
Desconocida, porque nunca entablarán un contacto directo con ello, más allá de la firma en la carátula del disco. Sin embargo, son fans, y para ellos es una compañera, que ha marcado la banda sonora de su día a día. También sufrieron con ello en sus peores momentos, tras los fracasos de "Glitter" y "Chambracelet", problemas psicológicos, vocales, etc.
Mariah Carey es su amiga, y también son críticos con ella. Le dicen sus deslices, pero no de una forma brisca. Como lo haría un amigo: esperando rectificación, y mandando un abrazo muy fuerte.
Durante años han comprado las múltiples ediciones de sus discos, singles, DVD's... Encontramos a personas que la llevan siguiendo durante sus dos décadas de carrera... ¡20 años!

Todo esto lo podemos extrapolar a cualquier otro artista. Es increíble el cariño infinito que tienen los fans, si dedicación, la ilusión con la que hacen avatares de su cantante favorit@... Debe ser una sensación única cotillear por Internet y encontrarte con tantos mensajes de amor...
A mí me gustan varios cantantes, pero en ningún caso estoy en una situación parecida a la que he visto hace nada. Me gustaría emocionarme tanto con el menor movimiento de un tercero...
Ahora mismo estoy prendado de la admiración de los fans.

P.D.: Ahora mismo estoy escuchando "E=MC2" de Mariah Carey. Tiene altas opciones de ser comprado, es muy regular. Aparte de ello, he estado calculando mi nota de Selectividad desde el principio. Mi 9,78 ha pasado a ser un 11,73.

No hay comentarios:

Publicar un comentario