sábado, 2 de julio de 2011

2 Días.

Mi dividido grupo, junto con sus extensiones, están planeando marcharse a la Warner el día después del cumpleaños de Piercing. Serían dos días fuera de casa, porque Piercing nos invita a su pueblo.
Estoy seguro de que para muchos de los integrantes estar dos días fuera de casa es algo que no se pueden permitir. Entre ellos me incluyo. En cualquier caso, siempre estarán los faltos de sentimientos que te obligan a perder el tiempo, haciéndote pensar que eres un amargado por no estar de fiesta todos los días. Entre ellos estarían Ciruela y el Chaval 2.0, que cada ve me irritan más.
Yo no voy a ir a la Warner. Ya dije hace muuucho que iría al cumpleaños de Piercing, y se lo merece, porque son sus 18. Las fracturas y frentes que haya no son algo que a mí me afecte, no he tenido ningún problema con Piercing.
No voy a ir, no porque no me deje mi madre, sino porque no me da la gana. ¿Por qué? Porque creo que lo conveniente es que esté al menos un día de intervalo en mi casa.
Me echan en cara que no disfruto del verano, que soy un aburrido, etc. Mirad, quizás lo sea, pero el peso que tendría en el estómago sería insoportable. Muchas veces, cuando salgo, dejo a mi hermano colgado. Él tiene amigos, sale con ellos, pero en muchas ocasiones tienen otros planes, quedándose mi hermano a dos velas. Entonces, mi hermano de pega la paliza de Nintendo. Toda la tarde jugando al Dragon Quest IX. Soy YO el que le llevo a la piscina, porque mi madre está trabajando; y, no, no puede aguantaras (para todos aquellos que me preguntan "¿Por qué le tienes que llevar tú?" y "¿No se puede aguantar?").
Aparte, en algunos momentos, me entra mucho agobio cuando salgo. No es que tenga miedo al exterior, o a pasármelo bien (son ridículas las personas que lo dicen), sino porque pienso "Joder, ¿y si me necesitan?". No es que en casa sea un hacha, pero hago mis cositas: bajar la basura, limpiar los altos... Poca cosa, la verdad; y, por eso, debo estar cuando se me requiera.
A mí también me gustaría estar de pachanga todos los días, pero hay asuntos más urgentes, que involucran a más personas; y, para salir y no oír más que a la gente criticar a aquellos que no han ido, sinceramente, no salgo. Tengo cosas más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario