viernes, 8 de julio de 2011

Breve Resumen.

Siento no haberla escrito estos días. Están siendo bastante convulsos. Estoy manteniendo interesantes conversaciones a través del TuentiChat, me he hecho Twitter, estoy liado con un cumpleaños...
Tampoco tengo muchas cosas que contaros. Básicamente, son los siguientes puntos:
1. Acabaré haciendo ADE+Derecho en la Carlos III. No es lo que más me gusta, pero es la opción más realista.
2. Sigo discutiendo con mi madre.
3. Me he hecho muy amigo en apenas unas semanas de una antigua conocida. Se trata de una ex-compañera, que está estudiando Periodismo+C. Audiovisual. Es una persona muy sensata, y (ante todo) interesante.
4. Escucho todo el rato "Breakdown" de Mariah Carey.
Os diría mi Twitter, pero estaría dejando a la luz una cara de la moneda. En el Twitter simplemente voy a mantener conversaciones, o decir frases insulsas. En cambio, aquí dejo lo peorcito de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario