lunes, 4 de julio de 2011

Keep On Dreamin'

No se si vosotros habréis sentido esto. Cuando pones todo tu empeño en alcanzar una meta, pero solo avanzas unos pocos pasos. Espero que no la experimentéis nunca, porque es cuanto menos desmoralizante.
Así me siento yo ahora... Ahora mismo tengo en la cabeza demasiadas cosas, y no debería dejarme asaltar por estas emociones traicioneras. Pero no lo puedo evitar. Pongo todo mi empeño en dejarlas de lado, pero es ver unas pocas fotos en el Tuenti, para que ya salten.
¿En qué sociedad vivimos? Todo lo que veo está formado por claroscuros, mentiras y dobles verdades. Y lo digo por todo.
Ojalá tuviera aquí a alguien o algo que me hiciera pensar esas patrañas de las que tanto me quejo. "Puedes hacer tus sueños". Oh, ¿quién se la cree? Aunque veo que a todo el mundo le funciona, menos a mí.
Al menos tengo la tranquilidad de que no es por mi culpa, porque este asunto no depende exclusivamente de mí. Si yo fuera el único responsable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario