sábado, 18 de diciembre de 2010

El Celestino de la Kapital.

Finalmente, he ido a la discoteca que esta en Atocha: Kapital. Anteriormente he estado con mis amigos en su especie de "Grupos" particular. Como era de esperar, se me olvido el DNI, y tuve que ir a mi casa como alma que lleva el diablo.
Tras pasar la puerta, el corazón me latía a 100. Yo en Kapi! Sin embargo, cuando entre, ya comprobé que aquello era demasiado para mi, y que no era el sitio donde queria tener mi primer beso.Estuvimos 45 minutos esperando para guardar los abrigos en el ropero, tras lo que fuimos a la ultima planta, donde ponían flamenquito y demás.
Nos hartamos y bajamos. Para suerte de Proteinas y Ciruela, pusieron "Loca" de Shakira. Después, desapareció Ciruela. La encontramos cerca, intercambiando saliva con un tío. Fuimos a todas las salas, y finalmente me quede en una especie de puente enfrente de donde están los Dj's.
Decidí hablar con un tío que estaba marginado, un tal Alberto (pelo rubio engominado al 200%, medio flequillo-punta, ojos azules, y picado levemente por los granos; peculiar mezcla de pokerillo y friki). Me costo bastante, y antes de que le pidiera ejem ejem, me dijo que le molaba "la alta que esta a tu lado": Proteinas. Estuvimos cosa de media hora buscandola, hablando de las tías que nos molaban. Tuve que llamar a Ciruela (que estaba, según sus palabras, "seca") para encontralas.
"No", le contesto Proteinas. Alberto dijo de bajar abajo, estuve un rato, pero me volví a subir, dejando a Albertito en su tarea de buscar una "pirita". Era demasiado, no?
Estuve un rato con Piercing y Chaqui, y acabe yendome a las 20:30 h. 10 euracos tirados en menos de dos horas, aunque gaste el cupón del refresco.
Efctivamente, ha sido demasiado para mi. He vuelto susurrando Santo Tomas y el contexto de Descartes.

Por suerte, todos mis temores, manías, incertidumbres, complejos y demás tienen esta noche su consuelo en ABBA (eterno "The Visitors") y los cómics de Asterix y Obelix. Aun así, tengo ganas de morirme.

1 comentario:

  1. Yo no he tenido la "maravillosa" oportunidad de ir a esa ni a ninguna discoteca (modo ironía ejem... xDD)

    Pienso al igual que tú en que lo único que conseguiste fue perder 10€ de tu cartera... pero bueno... xD

    Lo que me sorprende es que intentes encontrar a alguien llendo a una discoteca hetero, sinceramente, creo que es muy difícil encontrar a algun chavalillo en este tipo de sitios. En una disco de ambiente quizás hay más oportunidades... ¿no crees? xDDDD

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar