miércoles, 1 de diciembre de 2010

Niñatos Mimados.

Como ya no hay nada que hacer (por suerte), en Francés estamos viendo (por desgracia) la peli de "LOL", en fin, qué decir, un refrito de Física O Química.
Me hace gracia cuando veo los berrinches de los chavales. En mi casa, mi madre siempre ha dicho que la frustración refuerza el carácter, y yo doy testimonio de ello. No les vendría mal a ellos que rechinaran los dientes un poco más, aparte del pollo que montan por cualquier tontería. Si queréis ver movidas, haber venido a mi casa. Ahora no, porque me muerdo la lengua, y parece que hay calma.
¿En verdad es la juventud así? ¿Saliendo a las dos de la madrugada entre semana? Y la mayor pregunta:


¿POR QUÉ NUNCA APARECE EL TIEMPO QUE DEDICAN A ESTUDIAR?¿NO ESTUDIAN?¿ENTONCES CÓMO SE LAS APAÑAN PARA SACAR UN 6?

No hay comentarios:

Publicar un comentario