lunes, 27 de diciembre de 2010

El Hogar I

Ayer salí únicamente con Proteinas y Ciruela, como viene siendo habitual desde hace tiempo. Me pidieron que les bajara los cuadernos de Historia y Filosofia, y casi me los deje en casa.
Yo iba, camino de Legazpi, escuchando el iPod tan tranquilamente, pensando que íbamos a ir a la Maquina, y luego compraría las chapas que ha pedido mi hermano para Reyes. Cuando llegue, me encontré a ambas muy contentas, y con el canal Playboy de fondo. "Vaya, parece que estáis así?", les pregunto. Estaban comiendose los cuellos. Proteinas me mostró un colorado chupetón hecho por Ciruela, la cual me dice "Ven aquí"... Me estaba haciendo "algo" (no se cual es el nombre) en el cuello.
Vamos al salón, me siento, Ciruela encima, y sigue con su tarea. Luego seria Proteinas. Luego fuimos a la habitación proteica, y Ciru y yo estuvimos con Prote. Volvimos al salón, donde estuve haciendoselo a Ciru, luego a Prote. Acabamos Ciru entretenida con mi cuello, y yo con el de Proteinas, siempre con el canal Playboy de fondo. También hubo roces, movimientos políticamente incorrectos...
Corte el rollo. Ya había tenido mi primera experiencia pre-sexual, en un trío? Se podría considerar tal? En cualquier caso, me sentía sucio (y eso que había ido ese mediodía a misa) y muy nervioso. No fue una chica, sino dos... mucha gente habría estado encantada, pero no era lo era lo que tenía pensado.
Salimos en dirección a Sol. Durante el camino, les pregunte un montón de cosas. Estáis liadas? Hasta donde llega vuestra amistad? Que hacéis cuando quedáis? Hasta que punto llegáis en vuestros juegos? Solo dos amigas bisexuales (ya lo tenía mas que demostrado) que juegan entre si al no haber alguien mas, es la conclusión a la que llegue.
Volviendo, andando por Gran Via y Atocha, Ciru sobaba el culo de Proteinas, y ella intentaba sobarme el paquete mientras hablaban de sus fantasías, y lo que podríamos hacer en Roma, algo en lo que no participare.
Habría entendido esa conducta entre amigos, que lo hacen por cariño, y por probar; pero ellas lo hacían por VICIO. Como se puede estar tan salido? Y eso que yo participe. Nunca imagine que empezaría así. Como lado positivo, podré decir que mi primer incursión en este terreno fue con dos pibas, a lo que la gente se quedara sorprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario