lunes, 13 de diciembre de 2010

DTF: Dark Twisted Fantasy.

Cuando iba esta maniana a la cocina para desayunar (medio dormido), me asalta mi madre. Nosequien le había llamada de madrugado, diciendo que "alguien" estaba muy malo, y que tenía que ir al pueblo (Jaen). A esas horas, no me moleste en preguntar quien era, ni me interesaba mucho, la verdad.
Se supone que mi madre llegara a las 24:00 horas.
Parece que las cosas se están retorciendo de una manera que no me imaginaba. Por otro lado, el viernes pasado mi madre me dijo que lo mismo me emancipaba, pero no para irme de casa, sino para poder firmar los papeles y eso en la Oficina, mas que nada, porque si operan a mi madre (NO! NO! NO!), no pasaría por la Oficina muy a menudo, aparte que esta de una catastrofista... No creo que sea muy normal a los 17 como alguien se quiere enterrar, donde esta el seguro de vida (y demás papeles importantes) que hacer con Joshua, el notario, la Oficina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario