sábado, 4 de diciembre de 2010

El Mejor (Die Another Day).

Ultrapuente de cinco días que he comenzado yendo a patinar con amigos. La primera ha sido, y además un autentico desastre. Yo pensaba que no lo estaba haciendo tan mal, pero a base de choques y deslices, intercambiaba algunas palabras escuetas con parejitas, que también estaban en su primer día, y desde luego, no hacían lo que yo. Es cierto que al principio no me lo tome en serio, pero conforme pasaba el tiempo, adquiría consciencia del numerito que estaba haciendo.
'Alguien' me lanzo una bola de nieve. No le di importancia, pero un ninio gordísimo me dijo que unas pibas me lo habían lanzado. Le dije al chaval: 'Mira, esas tías son unas pitas, porque yo no me he metido con ellas, y no tienen porque hacer esa gilipollez las muy zorras'. Se quedo el ninio con una cara...
Poco a poco, fui mejorando, aunque cuando me resbalaba, me preocupaba cortar a alguien con las cuchillas de la bota, porque daba como unos saltitos de niña correteando por el prado.
Luego las Gurls (algunas) estaban comienzos a X tíos con la
mirada. Después de enterarme esta semana de 'a pepi le gusta pepo' y varios similares pienso... Joder, siendo tres pibes en el grupo, solo se interesan por los dos?
Todo seria mas fácil si no soniase con ser el mejor. Ya decía Cat Power 'Once I Wanted To Be The Greatest'.
Pero bueno, todo esta parece una tontería con lo que me sorprendió al llegar a casa. Normalmente me espera mi madre para comer, pero ayer casi estaba en la puerta. Se iba a una clínica privada para tener una segunda opinión. Cuando volví de Grupos, mi madre me pregunto que si quería dar un paseo con ella. Al no tener nada que hacer, acepte. Tras hablar de mi decadente fe, me acabo diciendo que se iba a hacer una prueba que cuesta 2000€, pero que las probabilidades de operación seguían allí. También dijo:
'Manu, si es algo, no te preocupes, que seria poca cosa'.
'La operación es complicadilla'.
Teniendo en cuenta esto, y que mi madre me ha enganiado al principio de las pruebas, he sacado mis conclusiones.
No me llevo muy bien con mi madre, pero hace cosa de anio y medio si, y no quiero que le pase nada. Después de esta noticia pienso: 'No sale nada a derechas en mi casa', empezando por mi, claro.
En cualquier caso, no me derrumbo aparentemente. Estos últimos anios me han curtido el carácter. Como en la pista de hielo hoy, yo me levanto sin necesidad de nadie, porque llegara un día en que me tenga que enfrentar solo a la vida. Pase lo que pase (y por lo que mas quiera, que todo sea un susto), seguiré adelante, no lo he hecho ya? Soy mas duro de pelar de lo que os podéis imaginar a simple, y estoy orgulloso, pero tengo que reforzar mi coraza y no estar tanto a la defensiva.
Como la canción de Madonna 'Yes I think I'm gonna die another day'

No hay comentarios:

Publicar un comentario