domingo, 12 de diciembre de 2010

Lego TV presenta "El + Alla".

!Lady Gaga en Madrid!... y me lo pierdo. Desde el puente pasado, no han parado de ocurrir cosas malas en mi casa, y la puntilla es esto (y mas que nada lo que tiene encerrado), aunque no se puede comparar ni mucho menos.
El viernes estaba tan enfurecido, agriado, que decidí no salir en todo el finde. "Aprovecho para estudiar".
Es cierto que ayer estudie mucho, pero hoy no ha sido igual. Hemos comido con unos primos terceros o así, y he hablado como 20 minutos con el novio, algo raro en mi, que soy mas bien calladito.
Por la tarde, que estado escuchando música (se esta convirtiendo peligrosamente en una adicción), haciendo deberes y mirando las novedades de la iTunes Store. Mis abuelos y madre se fueron a misa, y mi hermano y mi persona empleamos 3 horas mas o menos en Hacer un escenario con Lego. Hemos "grabado" un programa extremadamente cutre (con dejes gore), llamado "El Mas Alla".
Estaba presentado por Kanye West y Joe Diamond, y los invitados eran Joey y La Viuda Negra.
Un buen rato (con numerosas risas) para olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario