viernes, 21 de mayo de 2010

San Monster

Bueno boys & girls, hoy os escribo desde mi Nintendo DS, gracias a un programa-juego llamado Nintendo Browser, desarrollado por la compañía Opera, con mucha práctica en esto de poner Internet a cacharros pequeñitos.
Ya es viernes, lo que significa Grupos. No tengo ni pizca de ganas de ir, y menos todavía si lo alargamos una hora más. Lo que quiero es hacer algo que pueda decir positivamente "El viernes 21 de mayo...". El problema reside en que hoy es el último día, y ya no se si guardar más las apariencias.
Ayer tuve una conversación bastante incómoda con una amiga {Piercing}, y bueno, ya sabéis, que no he tocado a nadie. Solo quedamos dos negritos: Sensatez y yo, pero no me importa mucho. Quizás debería soltarme más, pero no de momento XD.
Por una cosa que me ha contado Ciruela, veo a una persona de distinta manera a hace un año. De hecho, todo este curso ha sido un desmoronamiento de su imagen. No quiero decir que el cambio haya sido a mal, pero soy con diferencia el más inocente del grupo. Me exalto mucho cuando me dicen que se morrearon tal y cual. Ellos mismos dicen que no me cuentan nada porque saben cómo me pongo.
¿Qué es mejor?¿La ignorancia, o el conocimiento?
Para acabar, estoy entusiasmado con las versiones instrumentales de "The Fame Monster".

No hay comentarios:

Publicar un comentario