sábado, 22 de mayo de 2010

Desde la curiosidad hasta el delirio※La Ambición Rubia

Finalmente, fui el viernes a Grupos, pesar de que tenía fuertes tentativas a marcharme a visitar el ambente, Chueca, para ser directos.
Llevo ya tiempo pensando en ir, especiamente desde el día flashmobesco, aunque no se qué voy a hacer allí. Seguramente acabe marchándome de patitas omo hace dos semanas {pero volví}. De todas formas, ¿quién se animaría a ir conmigo? Ya este año he ido al cine y a un evento multitudinario completamente solo, y considero que ya he cubierto el cupo e este año.
En Grupos estuve extrañamente achispado y charlatán. Hubo una conversación en la que se puede decir que fui su eje, y el puesto que normalmente ocupo de "persona que está un poco aparte mientras adolescentes hablan de adolescentes follando en los baños del colegio" {margi}, fue ocupado ,y creo que para siempre, por la Ambición Rubia.
La Ambición Rubia, o AR, hacía un trimestre que no venía, poniendo excusas realmente malas. Ayer fue para cumplir, pero la gente fue realmente cruel con ella. Los comentarios que le lanzaban eran en plan "majete", pero eran auténticas lanzas enenenadas,
Cuando fuimos comprar a un chino, la vi muy sola y me pegué a ella para hablar. Estuvo muy bien.
AR a veces va de "chic guay pero finjo no serlo", pero nunca te clavaría una puñalada por detrás. Mientras hablamos {de temas intrascendentes} parecía molesta, pero por la forma en que sonreía cuando decía algo pseudogracioso, puedo afirmar que no era conmigo.
AR y yo salimos de esa forma tan peculiar como hacen los niños de 6° primaria. También me acuerdo de un día en el colegio de primaria en que estábamos toda la clase alrededor de la revista "porno para niños", la ya desaparecida "Seven". Las chicas querían ser como la morena, y para los chicos era la que estaba más buena. AR, sin embargo, prefería a la rubia de melena ondulada. AR siempre fue una niña más bien consentida, pero en ese momento ambos sexos le recriminaban el que considerase más guapa a una mujer cuyos pezones eran más bien caramelos de fresa. En aquel momento no me hice una opinión formada, pero ahora creo que la morena tenía demasiadas pintas de soplapollas y calientabraguetas {-10 puntos}. Ambición Rubia, siento no haberte apoyado en ese momento.
En el colegio de secundaria {ahora bachillerato} hubo una época en la que bajábamos juntos a casa {vivimos cerca}, porque ella salía de voleibol a la vez que yo de inglés.Un día vino su abuelo, y jamás olvidaré su mirada asesina, supongo que pensaría que quería camelarme a su nieta.
Ahora nos hemos distanciado, cosa que me apena enormemente, pero sus amigos y yo somos incompatibles. Debería cambiar radicalmente para cuajar en ese momento.
Mucha veces me preguntó qué habría sido de mí si en 1° de la ESO, cuando cambiamos al cole de hoy en día, me hubiera tocado con alguno de mis amigos. Pero no, estuve solo. Me busqué la vida yo mismo, y encontré unos amigos maravillosos. Aunque la mayoría del tiempo esté picado, no es así en mi fuero más interno.
He pensado seriamente en cambiarme de instituto. Sería una posibilidad para hacer todo lo que no he hecho, y remodelarme {al menos lo que yo pueda, no existe la contriución de otras personas} de acuerdo a lo que tengo establecido.
Por otro lado, la posibilidad de desembocar en el mismo punto es bastante grande, ¿qué faceta de los dos es el auténtico Monster? Y no quiero distanciarme de mis amigos del NuevoColegio. Del Antiguo ya hay poco que pueda hacer, asique debo concentrar mis fuerzas en esta nueva generación.
Cambiando de tema, me encanta subir a tender la ropa. La terraza es uno de los mejores sitios del mundo, especialmente de noche...

Desde la Nintendo XP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario