jueves, 6 de mayo de 2010

Cocktail (explosivo).

Os vuelvo a escribir de modo excepcional. Por fin he acabado los cinco exámenes programados para esta semana, aunque todavía tengo la semana que viene dos y otros trabajos.

Esta entrada debería ocupar mucho más espacio, pero no va a ser así. Lo mismo hago una ampliación un día de éstos XD.

Por un lado, estoy bastante decepcionado porque nadie me va a acompañar al Flash Mob, y de hacerlo, sería con suerte. Además, serían los cinco minutos de actuación, no las tres horas de ensayo en las que voy a estar más solo... (prometo intentar hacer amigos). Otro problema es que al estar solo (y que no irían precisamente amigos, sino conocidos de momento) y rodeado de gente tan guay y que lo hace bien... seguro que luego se ríen de mí, o me tienen ahí margi, o yo qué se. Estoy nervioso, agobiado, hiperventilando y todo lo que se os ocurra. Es una soberana estupidez (además de innecesario) ponerme así, quizás lo másfácil fuese irme al parque de atracciones, y pasar un buen día con mis amigos. Pero yo llevo ya tiempo con esta movida (nunca mejor dicho) y podrían haber retrasado el cumple, o ir a otro sitio que no fuese el parque para que pudiese compatibilizar ambas cosas. En cualquier caso, lo más probable es que tire por la respuesta masoquista. A los que vayan a verme/animarme/de casualidad, un pequeño trocito de mi corazón.

Creo que simplemente hago esto por llamar la atención (un poco difícil si van 200 personas) y por hacerme el "WaIIIy". Un poco triste, ¿no?

Última cosa, me gustaría dar un beso al profe de mates.

P.D. Si la vida fuese perfecta, llevaría música de ABBA (what a crazy day/ when I kissed the teacher; qué adorable, simpelmente dicen qué día más loco, cuando se trataría de una bomba atómica destinada a arrasar con casi todo).

El lunes os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario