miércoles, 26 de mayo de 2010

Normalidad Normal.

Hay poco que contar, pero se acerca la temible Semana de Exámenes, con su también temible clausura.

Este domingo fue día de compras. Me pateé de arriba abajo los Zara, Mango, Bershka, Sfera y H&M, tanto de Gran Vía como de Callao. Salí de mi casa a las dos del mediodía (sin comer), y volví a las cinco y media (sin comer). Es una matada, pero me tengo que pensar mucho las cosas.

Además, esas tiendas son tan impersonales, que te da lo mismo comprarte una cosa u otra, al fin y al cabo...

Compré dos piratas a cuadros (Zara), uno de ellos rosita y blanco. En mi vida creí que me compraría algo así, pero ya me veis, rechuloneándome XD. ¡Ah, y una camiseta de Bart Simpson! (Sfera). Justo cuando salgo de la tienda, veo a un hombre más bien mayor con la misma camiseta, y yo pensando "Quizás debería cambiarla por la del Monstruo de las Galletas".
Cambiando de tema, últimamente estoy extrañamente planificador. En el tradicional trabajo trimestral de Filosofía (Ética el año pasado) no me estoy teniendo que dar la paliza acostumbrada, sino que ya lo tengo acabado, y lo tengo que entregar el jueves. Los exámenes también los llevo bastante bien, el sábado fui capaz de meterme 3 apartados en una hora y media, cuando en ese tiempo suelo estudiar dos, y dando gracias.

En el colegio, está siendo la semana "Un Día, Un Descubrimiento". Nunca ha sido más cierta la frase de que no te acuestas sin haber aprendido algo. Yo estoy teniendo más bien saturación, aunque ya casi no me afecta lo que digan. Estoy bastante contento tal y como estoy, y muy bien por ellos.

Me estoy leyendo la novela en la que se basó "Blade Runner", "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick. Todavía es pronto para hacerme una opinión, porque apenas llevo cincuenta páginas, pero la idea de que cometan adulterio no me hace mucha gracia (en relación a la corrección de la película), y me encanta el diálogo del interrogatorio en la Rosen Asociation. Lo calcan en la peli, y es que si lo hubiesen adulterado, ya me oiría el Ridley Scott. Debería copiarlo a mano, y pegarlo en algún sitio, a la vista de todo el mundo.

1 comentario:

  1. Holasss!!

    Yo me quiero ir de compras pero me parece que hasta que no pasen los examenes me voy a tener que conformarrr....
    Respecto a los examenes yo empiezo el martes 8 pero entrego el ultimo proyecto el 7 así que creo que voy a morir... y encima estoy de examenes hasta el 7 de julio =S
    Me alegro de que empieces con "¿Sueñan los...?" a mi al principio me desconcertaba bastante pero al final me gusto muchísimo, las diferentes filosofías que explica: el dolor para sentirse espiritualmente unido a los demás humanos, el grado de humanidad en función de la posesión de animales vivos... Es un libro con miga aunque parezca solo una novela de ciencia ficción!!

    Mucha suerte en los examenes!!!! Ciao!

    ResponderEliminar