viernes, 28 de mayo de 2010

Party Day. El comienzo de una era.

Ésta ha sido, con diferencia, la semana más intensa. Especialmente el jueves y el viernes.
JUEVES: Me entero de la relación estable entre Piercing (chica) y Mr. Wow (chico). Siemre han sido dos grandes amigos, y ya tuvieron ciertos deslices, pero sin importancia. Y ahora, el que estén así... ¿cuánto tiempo ha pasado? Lo peor es al pensar en si Piercing hará las cosas que a ha hecho antes con otras persona, prefiero no imaginármelo.
Por la tarde, le escribí un privado por el tuenti enseñándole el closet. Me estuvo dando el coñazo bastante tiempo, y es mejor así, además, ahora tiene otras cosas de las que ocuparse.
VIERNES: Hoy era día de entrega del trabajo trimestal de Filosofía. Debo decir que ha sido el único que me he organizado correctamente... o eso creía. Al final de tanto trabajo, una vez que el taco de 90 páginas deja de estar en mi regazo, me comunican que me qedaban 3 preguntas. Se me cayó el alma, un suspenso garantizado al 90%. Después de lo que he hecho, el que por tres preguntas, tres deslices, me cateen, me desanima enormemente.
En el recreo bajé a la secretaría para pagar una saida, y me "acompañaron" Regaliz, y su amiga Cracken. Mientras esperaba en la cola, me dice Regaliz (después de intercambiar miraditas con Cracken): "Monster, tenemos algo que decirte. Cracken y yo estamos saliendo". Después se plantan un beso. Simplemente respondí "Oh, ¿ya es público?", porque llevaban varias semanas de tira y afloja. Dos parejas en dos días, y de mi círculo más cercano. La verdad es que ambas son buenísimas y majísimas, las más hasta el momento, y me alegro enormemente por ellos. Tienen mi más sincera bendición.
Esta tarde se celebraba en mi colegio de primaria una especie de fiesta. Yo me tenía que encargar de la "cabaña" (un rincón de patio) de los globos, junto a otro amigo. Subí a las cuatro, porque había que montar cosas y demás. Se lo dije a mis amigos, y no me dieron ninguna respuesta concreta.
Ya empezaba a la party, y yo intentaba domar a una manada de pequeñajos bajo un sol abrasador, cuando de repente vi unas muletas: era Sensatez la que andaba sobre ellas. ¡Qué alegría! La pobre se había hecho un esguince en educación física.
No solo éso,sino que más tarde aparecieron todos: Regaliz, Cracken, Piercing, Mr. Wow, Ciruela, Proteínas y Luann. Estaba más contento que casi nunca, pero tuve que quedarme con mi deber, más impuesto que otra cosa, y por eso no estuve muy al tanto de ellos.
La tarde transcurría con normalidad, cuando recibo una llamada inesperada. Era un amigo de 2° de bachillerato, al que le apodaré Freak. Todo el mundo dice que es muy raro, y es cierto. Le vuelven loco las mates y todo lo que sean formulitas, aparte de algunos gustos peculiares, y darte unos comentarios cuanto menos ácido. A pesar de todo, me cae genial. Es la persona más auténtica del mundo, no se achanta ante nada, y siempre te dice la verdad. Es de admirar realmente.
Finalmente, se van yendo todos, pero se quedan conmigo Proteínas y Freak. Cuando cerró mi caseta, estuvimos dando vueltas por ahí, había una tómbola en la que Proteínas aduirió una camiseta y unos pantalones de sport bastantes cutres, pero qué más da. Proteínas ya está más dicharachera, aunque sigue teniendo algunos hábitos que no se yo. Freak se compró un libro de Laura Gallego titulado algo así como "Dos velas para el diablo".
Ya nos hartamos, me despedí de los conocidos, y emprendimos un camino de vuelta inolvidable.
Eran las nueve y media más o menos, con bastante iluminación todavía, y estaba entre medias, con Freak a la derecha y Proteínas a la izquierda. Íbamos muy lentamente, y mientras hablábamos, disfrutaba del frescor del momento.
Aunque no tenga pareja, no haya experimentado nada, mis ideas tengan escasa acogida, etc., siempre tendré a dos bichitos a mi lado, y no me refiero simplemente a ellos. Lo que quiero decir es que, aunque esté siendo el año en que más decepciones me esté llevando (especialmente de una persoa), alguien será igualmente de monstruoso como para estar conmigo, en vez de hacer otras cosas. En ese momento, quería a Proteínas y a Freak, pero como amigos. Ambos tienen sus contras, pero otras veces son geniales, y me quedo con éstas últimas.
Ya despidiéndonos en el metro, pasó por allí Regaliz, de casa de Cracken. Nos dijo que Piercing se había enfadado muchísimo con su chico. Me puse bastante triste, pero estoy seguro de que el cabreo no durará. Ya lo veré el lunes.
Me da pena escribir desde la Nintendo (no tengo ordenador en casa) porque tiendo a abreviar, y quiero dejar para la posteridad este día, y semana por extensión. Sigo estando preocupado por mi situación, pero no lo puedo comparar a como antes. No me comporto de igual manera. Estoy contento por todo lo anterior, por lo mono que está el profe de mates afeitadito, y por haber encontrado la ampliación de "Party Boy", "Greatest",
Deseo toda la suerte del mundo a las jovencitas parejas, a los universitarios (los exámenes finales...) y a los que se presenten a la Selectividad. Lo digo sinceramente, espero que sean felices, y que se lo pasen pipa.

1 comentario:

  1. Jejeje lo de las parejitas es muy común y sobretodo en esta época, que también en la uni parece que la primavera ha traido a valladolid algo más que una nube gigante de polen!!!
    Te diré que lo que hablas de la estabilidad con las amistades y encontarte bien con la gente con la que estás a mi también me empezó a pasar por esa época y sin duda 2º de Bachiller fue el mejor año en cuanto a la gente y la relación con mis amigos... De todos los mejores momentos de los años anteriores, la mayoría eran los paseos que nos pegabamos por la tarde-noche... No se que tiene el atardecer pero te calma y te hace ver las cosas de diferente forma, por lo menos así me lo parece!!

    Ciao!

    ResponderEliminar