martes, 4 de mayo de 2010

Cierta mejora

Hola de nuevo mis queridos seguidores. Hace bastante que no escribo, y lo creáis o no, lo echo mucho de menos. Esta semana la tengo muy intensa (aunque ya llevo casi la mitad), llena de exámenes. Tengo que ser breve (como siempre últimamente) asique un resumen:
· Llevo dos días inusualmente contento y animado. No se a qué se debe el cambio, pero espero que siga así mucho tiempo (mi estado anímico es como una montaña rusa).
· He decidido asistir al Flash Mob del sábado, eso me ha supuesto muchos quebraderos de cabeza, pero bueno, una vez es una vez.
· Me estoy leyendo (extraescolarmente) un libro muy interesante (menos por los trozos en los que habla de los sindicatos) sobre el Hollywood de los años 40. Se llama "La Ciudad de las Redes".
· Me gusta mucho cómo tiene las patillas mi profe de mates.
· Me alegra saber que no soy de piedra, y ver que puedo tener sentimientos hacia las personas más allá de la amistad y la indiferencia (Honey... fugaz momento).
· Me gusta MUCHO esta canción (como siempre, recibirán mi bendición los que la oigan XD).

Espero poder hablar la semana que viene más tranquilamente. ¡¡Buena semana, gentecilla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario