domingo, 9 de enero de 2011

Para acabar.

Por desgracia, están pasando las ultimas horas de las vacaciones. Esta noche me he levantado a eso de las cinco y media, y he estado vomitando. El resto del día lo he pasado con frío, calor y mareo.
Al mediodía, fui con mi madre al centro para cambiar las tarjetas regalos que me han traído los Reyes, por unos Levis negros que, hay que decirlo, me marcan el chisme
Por la tarde, me he metido en la cama grande con mi madre, y me he echado una siesta de algo mas de dos horas.
Sin embargo, no escribo para relatar lo que he hecho hoy, 9 de enero.
Ayer por la noche, tras regresar de la casa de Mr. Wow, estuve hablando con madre durante cosa de dos horas. Me sincere, le dije lo agobiado que estaba por el físico, por mi grupo de amigos... Mi madre esta presionandome para que tenga YA una novia, que me enrolle... Si le dijera lo que soy... Puff, rompería todos sus sueños, ya que a lo que aspira es a que encuentre una buena muchacha con la que casarme y formar una familia.
El caso es que me estoy planteando seriamente mi sexualidad. No quiero ser el que provoque que nuestra familia se desestructure, y acabemos sin hablarnos. Por otro lado, mi miedo espantoso a la muerte esta haciendo que me acerque cada vez mas a la Iglesia. Suponiendo que existe el cielo... no se hasta que extremo estoy dispuesto a sacrificarlo.
Es algo inmaduro, porque en la vida tienes que elegir, y yo lo único que hago es dar vueltas como una peonza. Además, lo del sexo... tengo cierta repulsión. Aunque vaya por la vida como un deseperado por encontrar cacho, la verdad es que prefiero estar como estoy. En mi casa, vigilando a mi familia, leyendo Dr. Slump, escuchando musica...
Cuando me planteo el follar... me da repulsión meter mi cosita en el orificio, aparte que es algo sucio y guarro. La postura de mi madre es que en el sexo lo que tiene que predominar es el cariño. Es sensato y lógico, pero, con quien voy a follar?
No quiero tirar mi vida, pero tampoco quiero arriesgarme al morir... Quien dice que soy el mismo que antes? Antes, que solo estaba preocupado en hacer amigos, tener experiencias, etc. Ahora, solo tengo lugar para muertes, dudas, ...
Si le pasase algo a alguien de mi casa, me derrumbaría, es algo que me sobrepasa. No podría hacer frente a esa situación...
Si me pasase algo a mi... Oh Dios, no! No quiero tener infartos, ni cáncer, ni ninguna otra cosa.
Lo positivo: ya me he reconciliado con mi madre. Al fin y al cabo, tenemos nuestras diferencias, pero no importa. Me sentiría fatal si le rompiera el corazón, pero es mi vida al fin y al cabo...
Necesito muchos mimitos, y por eso mi madre me agarraba mientras echaba la siesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario