viernes, 28 de enero de 2011

I Got To Give Up (Find Someone To Love Me).

Menudo día el de hoy (aunque ni al tato le interese). Hoy cumplía Ciruela 18 añitos, aunque es mañana cuando los celebra. Yo, a modo de gracia, le he comprado una minibotellita de vodka Absolut (una tarde para buscarla), un paquete de condones del metro, una pseudo constitución artesanal, y un marco de fotos con una felicitación a mano.
Tenía mucha ilusión por ver la reacción de Ciru... pero mejor que no hubiera esperado tanto. Cuando le pregunto "Que tal tu regalito?", me responde con un tibio "Bien". Y ya esta.
Fue algo mas que un jarro de agua helada. Me entre a mi clase porque sino iba a llorar (joder, que puto blandengue que soy) y a ponerme a parir a todas las madres. Fue demasiado, más (vendría mejor "menos") de lo que yo esperaba. Lo había planeado como si hubiera sido mi propio cumple... También tengo pensado el de los demás, pero como todas las reacciones sean así, yo no me vuelven a ver el pelo. Ya veremos.
In addition, maniana me voy al pueblo, para asistir a un bautizo, con lo poco que me gustan a mi esos acontecimintod tan pomposos. Otra vez en el pueblo... y encima en el finde en que podía salir, porque el que viene es el previo a los examenes de evaluación (y eso que los parciales los he acabado hoy, haciendo 4 esta semana).

Estoy seguro de que cuando vaya a la universidad, me acabare alejando tanto como con los de primaria con mis amigos de ahora. En cierta manera no comparto casi nada con ellos... Y se suma el hecho de que no tengo ordenador en casa...
Algo bueno: me ha llegado el regalo de Reyes: dos discos de importación traídos desde Alemania. Concretamente "The Album" y The Visitors" de ABBA. Me ha sorprendido que este ultimo tenga como bonus "Under Attack" :)
P.D. El titulo es un trozo de la letra de "Mother and Father" de Madonna. La parte rapeada es brutal: My mather die when I was five, and all I did was sit and cried I cried and cried all day until de neoghbours went away...

No hay comentarios:

Publicar un comentario