domingo, 16 de enero de 2011

Lo que dan de pensar los Simpsons...

Ahora mismo estoy viendo el capítulo de Los Simpsons en el que Bart, Lisa y Maggie son acogidos en la familia de los Flanders...
Odio este capítulo, porque cada vez que lo veo, me acuerdo de lo increíble que pueden llegar a ser los cosas, simplemente por tonterías, o no te lo esperas...
No me gusta nada las sensaciones que esas situaciones provoca. Sobre todo la incertidumbre, porque ya sabes las vueltas que dan las cosas, y por muy seguro que parezca todo, siempre habrá un 1% de inseguridad.
No obstante, quizás sea mejor no saber nada. Imaginare que sabes tu futuro, y no te gusta para nada. Oh, Dios me salve de eso. No tendría mas remedio que suicidarme, o pactar con el diablo.
Eso es lo que temo. Que toda mi vida sea como ahora, y teniendome que resignar... Shit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario