jueves, 6 de enero de 2011

Get A Talent!

Hoy hemos ido al circo de la Plaza de Ventas.
Lo odio, odio recordar que no se me da nada especialmente bien, y no estar tan canion como los artistas...
Mi madre dice que debería controlar eso, que me trae por el camino de la amargura. Pero no es fácil, a lo mejor estas unos días de buen talante, y de repente ves cualquier cosa que te derrumba...
En este sentido, soy ambicioso, vanidoso y egoísta. Quiero obtener el reconocimiento de TODAS las personas en TODOS los ámbitos. Antes las notas me enorgullecían, pero yo lo que quiero es que me ADMIREN, que cualquiera ansie ser como yo, que me reconozcan, que gire la cabeza cuando pase por la calle, que me tengan envidia...
Pobre iluso. Me revienta mi abuela, no hace decir nada mas que lo maravillosas que son terceras personas. A mi lo único que me dice es que soy muy cerrado, que tengo que contarle mas cosas, que debo de "brincar y cantar".Por otro lado, mi madre, últimamente mas religiosa de lo normal, mantiene que debería estar dando gracias a Dios por lo que tengo, por estar sano... Mi abuelo, bueno, mi abuelo solamente habla de la crisis con la persona que sea. Mi hermano siempre suelta "Que blandito es Monsty...!".
Cambiando de tema, ayer lleve flores a Jesus El Pobre por la promesa que hice. Le costo encontrar una floristería (me perdí en el Mercado de la Cebada, con lo chiquito que es), pero finalmente logre comprar media docena de claveles rojos.
Oh Jesus, Mercy On Me, Please

No hay comentarios:

Publicar un comentario