domingo, 16 de enero de 2011

Hora de dormir con Madonna.

Today it's the last day
I'm using words
They've gone out,
Lost their meanings
Don't function anymore
Let's get unconscious...

Me encanta la canción de "Bedtime Story" de Madonna (vaya, una). Es muy misteriosa, hablando de un viaje al subconsciente. El videoclip parece mas bien una película de David Lynch. Tal es, que se encuentra expuesto permanentemente en el MoMA de Nueva York. El disco de "Bedtime Stories" también esta bastante bien. Me gusta mucho el concepto de una canciones adultas para antes de dormir, tranquilas y serenas. Lo malo: "Sanctury" (no la he llegado a escuchar entera), "Love Tried To Welcome Me" (empieza bien, pero se hace larga), y, se que me gano una plaza en el infierno, "Take A Bow", que estuvo siete semanas seguidas numero 1 el Billboard Hot 100 (ranking de las canciones de mayor popularidad de la radio americana). No obstante la encuentro lenta, blanda y muy muy repetitiva.
Lo mejor: "Survival", "Secret", "Inside Of Me" y la mencionada al principio.
Repito, ved el videoclip. Es muy sugestivo y no os dejara indiferentes. Eso si, tanta y tan diversa simbología me desoriento y acabe un poco alelado. Tened cuidado.

P.D.: Be a safety soldier, take care of those little fingers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario