jueves, 27 de enero de 2011

Historia de una abducción.

Lo que hace el aburrimiento... Como últimamente llevo casi todo el día solo en clase, cuando ya no puedo más, me pongo a hacer monigotes. La novia de Regaliz, Cracken, me pidió que le hiciera un cómic sobre extraterrestres y demás. Lo que empezó como una tontería, ha acabado siendo una obra de arte, al menos para mí.
"Supermarket Love" y este cómic, "Historia de una abducción" son muy míos. Me hace mucha gracia cuando los veo, porque pienso "¿De quién sino?". Muy personales.



Cambiando de tema radicalmente, hoy tenía examen de Inglés, y pensaba que lo iba a tener mañana. No lo toqué ayer (y eso que acabé a las 23:00h entre unas cosas y otras), pero se me ha dado bastante bien. En la redacción me ha ayudado bastante la canción "The World We Live In" de The Killers.

Decir también que, antes del examen, en los 20 minutos que el de Lengua nos dejó por compasión (y porque ya había acabado el teatro anterior a la Guerra Civil), Proteínas y yo estuvimos cuasi rozando el peeling... picos, sobeteos, abrazos, etc. Se me puso un poco "powerful" el compañero...

Por otro lado (hay que decir todo lo que se tenga que decir, porque con tanto examen no hay mucho tiempo), me partí de la risa cuando leí el contenido de un trabajo de mi hermano sobre los cambios de la adolescencia.

· Cambios de humor.

· Frecuentes ataques de risa.

· Aspiraciones de blah blah blah (en cualquier caso, yo aspiero a todas).

Parecía que estaban hablando de mí. Sin más, el otro día me estuve despo****do por recordar a Púas, el de "El Valle Encantado"; el miércoles estuve gritando todo el mediodía, y por la noche llorando a moco tendido; ayer en mi actitud aislado-del-mundo; hoy practicando un pseudopeeling...

No hay comentarios:

Publicar un comentario